Opinión de la mezcla en general de este tema

Henry
#1 por Henry el 29/09/2012
Hola muy buenas tardes en este genero no soy muy experto que digamos y necesito opiniones de como a salido esta mezcla que e echo.
la instrumental entre el cantante y yo la hicimos y la grabación y mezcla yo solo.

posdata: el cantante está comenzando a cantar ahora.
Saludos
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 29/09/2012
:hola:
Me agrada la melodia. Mi critica a la calidad del sonido va asi:

1.- La guitarra tiene un sonido artificial, no suena cálida. Le falta cuerpo.
2.- La bateria tiene buen timbre, pero se oye un poco ahogada. Le falta mayor presencia.
3.- ¿El cantante tiene un afecto vocal tipo autotune? me a parecido oir una distorsion extraña en su voz.

La cancion está bien estructurada, la afinacion me parece correcta. Sólamente creo que hay que arreglar la guitarra ritmica y la bateria. En la voz evitar usar efectos afinadores de manera notoria. Los coros me parecen bien colocados.
Subir
Henry
#3 por Henry el 29/09/2012
Gracias por tu opinión, luifer con respecto a la voz el cantante no es muy fino en canto la verdad en ese área es principiante pero es muy buen músico, por eso use el corrector de tono.
la guitarra es cierto que se escucha sin graves, le corte demasiadas frecuencias párese.

no obstante quisiera ver mas opiniones sobre esta mezcla.

Saludos
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 30/09/2012
Hola amigo Erick, en la EQ de la voz la noto un poco mediosa, tirando a nasal, a la batería mas peso, con compresión paralela el iría bien...