Noto mi voz muy airosa y sin mucha potencia, y siento que se escucha rara sin mucha resonancia, me gustaria saber que opinan de mi voz en este pedacito! Saludos!
Debes tener cuidado con cantar así de arioso en volúmenes medios y altos (entre mezzoforte y forte) pues es nocivo para la voz. La única forma saludable de cantar airoso es a volúmenes muy bajos (piano y pianissimo).
Hay partes de la grabación que se escuchan resonantes pero son pocas. Cuando cantas las palabra desesperado, las silabas /ses/ y /do/ suenan resonantes. Como te digo, debes tener cuidado de cantar airoso a esos volúmenes.
Para solucionar eso intenta cantar ese mismo fragmento con las silabas /lo/, la/, /mo/ y /ma/ haciendo énfasis en las consonantes pues son ellas las que harán que el sonido sea naturalmente resonante. Manten siempre el volumen medio-alto o alto mientras lo haces
Una vez que aprendas la sensación del sonido resonante puedes volver a la canción cantando la misma sección sin variar el volumen. Eso debería corregir la falta de resonancia. Si lo haces bien el sonido no será airoso y tendrás más volumen.
Recuerda que si quiere cantar a más volumen debes incrementar el apoyo.