Opinión sobre altavoces Hormon Acoustics

Briar
#1 por Briar el 22/01/2003
Para los que no los conozcan, es una empresa madrileña que fabrica en Dinamarca. ¿Alguien los ha usado o los está usando? ¿Qué opináis de su polémico frontal de hormigón y de su sonido en general? ¿Cual sería la etapa de potencia más adecuada para ellos?

En relación a esto, está el caso de los altavoces de Ambiance Acoustics, que no usan ni tweeter, ni subwoofer, ni crossover, sino que "aplanan" la señal con un procesador. ¿Creéis que esto es posible y/o recomendable?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 22/01/2003
La verdad es que me llamaron mucho la atención e intenté contactar con ellos (sin éxito) solicitando una unidad de prueba.

Cuanto menos, es una solución curiosa.

Saludos.

Yoshi.
Subir
protulio
#4 por protulio el 04/02/2003
Perdona que te corrija estan diseñados y fabricados los recintos en españa por un equipo de ingenieros de larga trayectoria,los componentes son fabricados por vifa un fabricante de altavoces danes de muy alta calidad.
Yo tengo unos y suenan estupendos pero eso si la etapa que te venden con ellos es una full,cambiando esta etapa por una de calidad no tienen nada que envidiar a monitores muy prestigiosos como dinaudio.Lo dicho recomiendo encarecidamente que los probeis con una etapa malcon hill chameleon o algun modelo de bryston. :p
Subir
Briar
#5 por Briar el 04/02/2003
No hay nada que corregir. Elllos mismos dicen en su página web que están fabricados en Dinamarca. Me temo que interesadamente no se refieren a los recintos, si ese es el caso.
Subir
NadMk
#6 por NadMk el 11/02/2003
Vifa... ufff... son palabras mayores

http://www.d-s-t.com/vifa/index.htm

Protulio, Dynaudio monta estos altavoces :) asi que no creo que Harmon tenga mucho q envidiar... en todo caso por el recinto acústico

Briar, si te gustan los altavoces "raros", echa un vistazo a
http://www.norh.com/
No he tenido el gusto de escucharlos, pero deben sonar de miedo. Tambien montan Vifa y Scan Speak
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo