Si me permitis intervengo...
Efectivamente me hice un pequeño tour por estudios de madrid con el lunchbox que los de Reflexion-Arts me enviaron de demo. El lunchbox era el channel strip basico, pre+eq+comp. Donde Carlos lo probamos mogollon de tiempo, pues el compañero tenia 3 horas libres. En concreto el pre no es una maravilla, pero cumple sus funciones perfectamente, lo comparamos con un Api 512 de Carlos y logicamente se notaba diferencia, tambien hablamos de que el APi es 3 veces mas caro. En concreto comparandolo con este previo sonaba el audient bastanta mas oscuro, limpio, pero mas oscuro.
La ecualizacion es una ecualizacion tipo quirurgica, funciona de maravilla, pero si te pasas la cagas. Recuerdo que la usamos con unas voces de Freddy Mercury en concreto para quitarle la nasalidad y funcino divininamente, el problema es que si te pasas satura.
El compresor, el lunchbox que traje tenia dos compresores ya que queria probar en un bus stereo por ejemplo de una bateria. Del compresor solo puedo decir una cosa ES LA PUTA POLLA, jamas habia escuchado nada tan bueno y tan versatil por los 250 euros que cuesta.
Como dice Carlos es una putada que no sean en formato 500, te tienes que comprar el lunchbox de audient. Creo recordar que la tecnologia que usan es por un lado tecnologia añeja transformadores de entrada y de salida, componentes discretos como transistores, fotocelulas para el compresor y tecnologia moderna como es mezclar componentes de insercion con componentes SMD.
Si mal no recuerdo cada modulo son unos 250 euros y el lunchbox son 350 euros. Reflexion arts tiene ahora mismo unas ofertas de esto muy jugosas y por ese precio desde luego que si te merece la pena.
No se si te valdra lo que te he comentado hasta ahora pero como conclusion final te comento que yo me quede el lunchbox con dos modulos ( pagandolo claro ), concretamente el previo y el compresor, ya que la entrada de DI del previo esta muy bien conseguida, y el combo previo mas compresor hace que los bajos que grabo por ahi suenen gordos gordos como previos que cuestan mas del doble.
Como nota final dire que yo no tengo ninguna relacion con Reflexion-arts, no estoy ni en nomina, no soy el yerno, ni soy accionista. Tan solo tenemos una larga amistad de hace mas de 8 años y me ofrecieron la oportunidad de probar sus maquinas. Por lo tanto mi opinion es totalmente libre sin ningun tipo de coartacion ante la posibilidad de vender el producto.