Salud!
>a lo que hay que sumar el precio de los 16 vst, creo que estamos en lo de >siempre, verdad.
No sé qué decirte. Yo pago por los programas que uso, y por ejemplo el precio de una Powercore FW me parece un disparate comparado con lo que ofrece, y viendo el precio de los plugins no incluidos. La diferencia está, creo yo, en que ya hay diversos métodos para enlazar ordenadores y que trabajen juntos. Si estos sisteman funcionan bien (no lo sé), las tarjetas Powercore están condenadas.
Claro, si añadimos el que la gente puede conseguir los plugins "gratis", ya ni te cuento.
Pero vamos, que yo antes que comprarme una PCFW me empollaría MUY MUCHO la posibilidad de pillar un ordenador nuevo y enlazarlos.
>Yo hecho de menos en el chamaleon un multiefectos para guitarra, tipo >amplitube,
Me suena que tiene un simulador de amplis llamado Ampomatic, o algo así. A mí el problema es que el Chameleon no me seduce pero nada de nada, porque al no tocar en directo no veo atractivo en una unidad que puede hacer lo mismo que un plugin. Vamos, que solo consigues descargar el ordenador de un plugin al tiempo. En este sentido, la Powercore y similares son mucho más atractivas.
También es cierto que el precio empieza a ser atractivo, y que si hubiera más aplicaciones estaría para pensárselo.
> Un canal de grabacion con simulador de microfono, eq etc, tampoco estaria de mas...
Esta sugerencia ya se la mandé yo por correo.