Opinión sobre Elektron Machine Drum...

Adriano
por el 09/06/2004
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión sobre la Elektron Machine Drum, he leido muy buenas críticas sobre ella. Me serviría para hacer las bases de temas techno, minimal y algo de electro. Puedo hacer bajos con ella?.
Muchas gracias!!!. :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Adriano
por el 09/06/2004
Ah, se me olvidaba. Me serviría para currarme un live con ella o solo puedo trabajar con ella en estudio?.
Subir
Adriano
por el 09/06/2004
Que tal pareja haría con un acess virus c de sobremesa?.
Subir
sivsfa
por el 10/06/2004
Adriano escribió:
Que tal pareja haría con un acess virus c de sobremesa?.

yo cambiaría casi todo mi equipo por ese támdem con los ojos cerrados...

con eso ya te digo todo...
Subir
Kraken1
por el 10/06/2004
Salud!

La Machinedrum no solo es LA CAJA DE RITMOS, ideal para cualquier estilo electrónico, sino que además es terriblemente divertida.

Y sí, está más que pensada para hacer todo tipo de tocamientos en directo.

Vamos, que para lo que has dicho no hay ninguna contraindicación, sino todo lo contrario.
Subir
Adriano
por el 11/06/2004
Pues después de muestros comentarios, creo que voy a ir a la tienda proximamente a comprarme ese juguete llamado drummachine...Muchas gracias por vuestra ayuda!!! :D
Subir
Adriano
por el 11/06/2004
Una cosa que se me olvidaba, podría hacer bajos con ella?
Subir
XMontour
por el 18/06/2004
Lo que te salga del......Combina todo tipos de opciones y capacidades de sintesis..Es la mejor caja de ritmos del mercado para el 90% de los que andamos por estos lares...Increiblemente potente y versatil...Tan solo su precio no es popular...e...je pero nadie da duros a 4 pesetas...
Subir
Lektroluv
por el 20/06/2004
Aprovechando q hablais de la Elektron os quiero hacer una pregunta.

¿Os comprarias antes una Elektron antes q una Roland TR-808 o una TB-303 de segunda mano?

Me imagino q en conjunto merecera la pena la Elektron pq tendra sonidos de todas ellas,pero ¿realmente los emula bien o no son muy realistas?
Subir
XMontour
por el 27/06/2004
Las emulaciones son muy buenas...pero es tan solo una de las muchas posibilidades de la maquinita...Intenta probarla y verás como no sales defraudado...Un saludo Air digo Lektroluv...
Subir
Adriano
por el 29/06/2004
Merci por toda la información, decididamente me la compraré. Ya os contaré que tal. Gracias!!!.
Subir
KFK101
por el 01/07/2004
Cuenta cuenta, que ahora me la has metido en la cabeza a mi...
Joer, es que no puedo parar nunca o que?? sino es una makina, es la otra...así no ahorro ni para cuatro cartones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo