Ah, se me olvidaba. Me serviría para currarme un live con ella o solo puedo trabajar con ella en estudio?.
Que tal pareja haría con un acess virus c de sobremesa?.
Salud!
La Machinedrum no solo es LA CAJA DE RITMOS, ideal para cualquier estilo electrónico, sino que además es terriblemente divertida.
Y sí, está más que pensada para hacer todo tipo de tocamientos en directo.
Vamos, que para lo que has dicho no hay ninguna contraindicación, sino todo lo contrario.
Una cosa que se me olvidaba, podría hacer bajos con ella?
Lo que te salga del......Combina todo tipos de opciones y capacidades de sintesis..Es la mejor caja de ritmos del mercado para el 90% de los que andamos por estos lares...Increiblemente potente y versatil...Tan solo su precio no es popular...e...je pero nadie da duros a 4 pesetas...
Aprovechando q hablais de la Elektron os quiero hacer una pregunta.
¿Os comprarias antes una Elektron antes q una Roland TR-808 o una TB-303 de segunda mano?
Me imagino q en conjunto merecera la pena la Elektron pq tendra sonidos de todas ellas,pero ¿realmente los emula bien o no son muy realistas?
Las emulaciones son muy buenas...pero es tan solo una de las muchas posibilidades de la maquinita...Intenta probarla y verás como no sales defraudado...Un saludo Air digo Lektroluv...
Merci por toda la información, decididamente me la compraré. Ya os contaré que tal. Gracias!!!.
Cuenta cuenta, que ahora me la has metido en la cabeza a mi...
Joer, es que no puedo parar nunca o que?? sino es una makina, es la otra...así no ahorro ni para cuatro cartones...