Hola a todos. Hace poco me he comprado un macmini de oferta. El caso es que que queria dar mi opinion sobre estos mini ya que se les esta vendiendo como ordenadores destinados a tareas menores como ilife, iwork y demas.
El mini en cuestion del que estoy hablando es un coreduo 1'8 con 512 de ram y una modesta FCA 202 de behringer. Despues de pasarlas puta para que me reconociera la FCA (por problemas del firewire) he instalado logic express y algunos sintes de Native instrumets. El caso es que he hecho una pequeñisima prueba, he cargado 8 pistas de audio en aif, cada una de ellas con 1 o 2 efectos de logic y 8 pistas de instrumentos virtuales (absynth4,B4..) a estos tambien le he añadido algun efecto tambien. Asi que llego la hora de ver que tal... primero un aviso de que no tengo memoria
, vuelvo a darle al play y todo funciona sin ningun problema. Las 16 pistas tiran de sobras, miro el rendimiento y esta por los minimos, todo esto con solo 512 de ram, ¿esto es un ordenador para tareas pequeñas y educativo? no quiero pensar como funcionara con 2 gigas. La verdad es que me a dejado alucinado. Eso si,el ordenador una vez parado logic le cuesta volver a ponerse en forma, pero eso ahora es lo de menos.
Mi opinion es que es un ordenador totalmente recomendable para todos los que quieran un mac pequeño y transportable sin llegar a los 1000 euros de un macbook.
Perdon por el pedazo de texto, espero que a alguien le pueda ayudar. Gracias!!
El mini en cuestion del que estoy hablando es un coreduo 1'8 con 512 de ram y una modesta FCA 202 de behringer. Despues de pasarlas puta para que me reconociera la FCA (por problemas del firewire) he instalado logic express y algunos sintes de Native instrumets. El caso es que he hecho una pequeñisima prueba, he cargado 8 pistas de audio en aif, cada una de ellas con 1 o 2 efectos de logic y 8 pistas de instrumentos virtuales (absynth4,B4..) a estos tambien le he añadido algun efecto tambien. Asi que llego la hora de ver que tal... primero un aviso de que no tengo memoria
Mi opinion es que es un ordenador totalmente recomendable para todos los que quieran un mac pequeño y transportable sin llegar a los 1000 euros de un macbook.
Perdon por el pedazo de texto, espero que a alguien le pueda ayudar. Gracias!!