Opinión sobre mi equipo

mikechavezc
#1 por mikechavezc el 25/01/2013
Buen día a todos.

Me gustaria saber que opinan sobre mi equipo y si me recomiendan hacer algun ajuste para poder iniciarme en el mundo de la música digital. Soy músico desde hace más de 20 años y me gustaria empezar a grabar algunos temas mios y personalizarlos al máximo.

Mi equipo es:

*Laptop Toshiba, procesador A8-3500M, Windows 7 de 64 bits, 8 Gb de RAM
*Mezcladora Alesis Multimix 6
*Teclado Yamaha PSR S710
*Software Cubase 5
*Microfonos: Shure SM48, Senheiser E835 y Microfono de Condensador Samson C01
*Filtro Pop
*Monitores Alesis M1 Active 320 USB

Espero sus recomendaciones... y les agradeceré sus comentarios.

Miguel.
Saludos desde México.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 25/01/2013
hola que tal
creo que tu mesita Alesis se queda un pelin corta, y según leo en la web, esta descatalogada.
yo me compraría una interfaz de sonido más potente, las hay muy decentes a partir de 150 €, Steinberg, Roland, Focusrite...
saludos
Subir
danceplanet
#3 por danceplanet el 25/01/2013
Hola Mike, con tus 20 años de equipaje vas "sobrao", te recomendaría "conoce tu estudio"...

Estudia las posibilidades de Cubase en tu portatil, ponte a trabajar con lo que ya tienes, con tus conocimiento de musica veras tu mismo si necesitas mejorar o por que no eliminar hardware...

Un saludo
Subir
mikechavezc
#4 por mikechavezc el 25/01/2013
Muchas gracias por sus respuestas.

@jaliwai .- bien, es algo que si tengo en consideración, así como unos audifonos (en este caso unos Behringer).

@danceplanet.- muchas gracias por el comentario y tienes razón, tendré que ir conociendo más mi estudio.

Me preguntaba, manejando efectos vst, libres, para edición de voces sobre todo, alguna recomendación?
Subir
danceplanet
#5 por danceplanet el 25/01/2013
Si miras en los foros, es muy difícil que no encuentres soluciones a tus dudas... :teclear:

https://www.hispasonic.com/foros/plugins-instrumentos-virtuales/f37

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo