Opinión sobre mi voz, y consejos para mejorar

Dave
#1 por Dave el 22/02/2018
Hola a todos llevo alguno años (3 años) tratando de aprender a cantar por mi cuenta ya que ahora mismo no tengo recursos para poder pagar un buen profesor de canto (el cual se que me hace mucha falta), sin embargo a pesar de estos tres años practicando siento que mi voz no mejora mucho, no puedo subir casi (mi máxima nota es un Sol4), y aveces siento que no la puedo controlar bien no se si me explico, busco un consejo para poder mejorar mi voz y si pueden decirme que estoy haciendo mal, muchas gracias a todos :D .

P.D: Adjunto una grabación. ¿Como estoy de afinación y de matices?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grabación de audio 2018-02-22 17-24-27.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dave
#2 por Dave el 23/02/2018
Nadie :( ?
Subir
pedrodeni
#3 por pedrodeni el 24/02/2018
Subir
1
Dave
#4 por Dave el 26/02/2018
#3 gracias por el link, lo revisaré :eek:
Subir
Gato19
#5 por Gato19 el 26/02/2018
Hola yo estoy como tu llevo un par de años practicando pero no puedo subir del b4 sin un cambio de color bastante apreciable, hasta b4 suena como pecho, ya el c5 como cabeza, nose porque, no he encontrado el secreto =), tienes un timbre bastante agradable, no conozco la cancion pero creo que las notas ivan acordes a la melodia, en la misma escala, estaba afinado excepto algunos puntos que desafinabas, pero por muy poco, luego en algunos puntos habia un vibrato un poco rapido que parecia descontrolado, y la parte mas alta que era en cabeza le faltaba un poco de fuerza y firmeza.
Subir
1
Dave
#6 por Dave el 26/02/2018
#5 hola, muchas gracias por tu aporte :-) , las partes altas las canté en falsete ya que para que suenen bien sin cambiar de timbre tengo que poner esfuerzo y volumen extra, lo cual tengo entendido que es estirar la voz de pecho más allá de su límite saludable. Como tú has mencionado, tengo que cantar esas partes con voz de cabeza, sin embargo, mi voz de cabeza suena horrible :neutral: así que no la uso demasiado, sé que tengo que entregarla para mejorar su sonoridad.

P.D: la canción es recuérdame de la película coco de disney-pixar.
Subir
Gato19
#7 por Gato19 el 26/02/2018
#6 me pasa algo parecido con mi voz de cabeza suena aguda y chillona, pero aun asi la mayoria de canciones que me gustan usan notas altas entre c5 y g5 asi que me encantaria que sonaran decente en esas notas, si canto como si fuera para heavy metal sueno mas o menos hasta d5 pero para hacer baladas no suena bien, estube viendo la nota mas alta de la cancion y creo que es un g4 no es una nota demasiado alta, el darla con un poco de pecho no deberia ser no saludable, puede incluso que tu puente este un poco mas arriba y esa nota aun pertenezca a tu registro de pecho.
Subir
Dave
#8 por Dave el 27/02/2018
#7 Interesante, sin embargo no me siento cómodo en esas notas a menos que las haga con voz de cabeza o falsete, puede estar relacionado con el control de la laringe (la tengo muy alta en esas notas) ?
Subir
Dave
#9 por Dave el 01/03/2018
.
Subir
Dave
#10 por Dave el 06/03/2018
Bump :oops:
Subir
Dave
#11 por Dave el 09/03/2018
:silbar: A ver si alguien me da otro punto de vista :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo