Opinión sobre mi voz y forma de cantar

Juanky
#1 por Juanky el 13/07/2017
Buenas!

Soy nuevo, y me encanta ver foros donde se traten estos temas! Seguro que va a ser muy provechoso!

Comentaros que canto desde niño, hace ya casi 30 años. Nunca tuve educación de mi voz ni nociones más que escuchar y escuchar y escuchar y probar y probar (y algunos años de formación en teatro donde algo aprendí sobre proyectar la voz y empleo del diafragma)

Hace unos dias que me decidí en que me diesen clases de canto para mejorar, porque nunca es suficiente, y ya di mi primera clase. Mi profesora me dijo, ante mi sorpresa, que si me había planteado alguna vez dedicarme a nivel profesional...la verdad es que si, pero siempre pensé que no tenía talento suficiente y borraba la idea de mi cabeza.

Me gustaría que me dijesen que opinan de mi voz, fortalezas, debilidades, etc. Adjunto tres canciones grabadas con GarageBand y la pista base.

Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adoro.m4a
Hopelesly devoted to you.mp3
Y como es el.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mariano
#2 por Mariano el 16/07/2017
Wooow Juan! Sinceramente desde que escuché las grabaciones, pensé que eras cantante profesional. Si bien no tengo conocimientos en la materia, ya que al igual que vos he cantado sólo a oído, tu voz y afinación suenan muy agradables (al menos en mi opinión).

Espero que otros expertos en el tema aporten su punto de vista. Si querés pasate por mi tema que si creías que te faltaba aprendizaje, cuando me escuches seguramente que te vas a sentir más seguro :-) . Pero bueno, poco a poco estoy seguro que iré mejorando.

Un abrazo y éxitos.
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 16/07/2017
A mi me gusta mucho como cantas. Suena muy afinado, no abusas del vibrato, se ve que tienes recursos, sinceramente me gusta

Buen trabajo y un saludo desde Arousa
Subir
Juanky
#4 por Juanky el 20/07/2017
Muchas gracias por las opiniones!!

La verdad es que es una sorpresa que os guste tanto, y me alegra muchísimo, gracias de corazón.

Con las clases de canto pretendo dosificar la potencia para no lastimarme si estoy cantando durante unos días. Ahora también me lanzó a estudiar música, armonías, etc...a ver que tal me va :)

En este momento estoy preparando un equipo para grabar covers como las que os enseñé pero con un sonido de calidad, así que pronto os iré enseñando las cositas que vaya haciendo.

Saludos desde Coruña!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo