Opinione sobre interfaz M-Audio Fasttrack Ultra 8R

lapsusstudio
#1 por lapsusstudio el 29/01/2011
Tengo en mente adquirir esta interfaz, pienso utilizarla como interfaz primaria en mi estudio para grabar voces, guitarras, y obviamnete una bateria bien microfonada, tengo pensado comprar un buen preamp para voces, pero quisiera saber que tal es el funcionamiento de este producto, rendimiento al grabar por los 8 canales, compatibilidad, mi equipo es un PC Intel core I5 con 4 gb de ram, windows xp y nuendo 4.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
p k
#2 por p k el 30/01/2011
hola a tod@s, yo tengo esta targeta hace dos años.La verdad es que estoy muy satisfecho con ella(siempre teniendo en cuenta la gama y el precio),es muy facil de manejar y a mi personalmente me sorprendio como suena.La unica pega es que no tiene entrada adat, pero claro puestos a pedir........ [-X Pues eso, relaccion calidad precio esta bastante bien si solo la quieres para grabafr por separado, yo he salido a grabar directos y he echado de menos alguna pista mas
Subir
lapsusstudio
#3 por lapsusstudio el 31/01/2011
PK , muchas gracias por tu comentario, pues si, yo la necesito para trabajo en estudio y pues los ocho canales los ocuparia solo al grabar bateria, de resto pues se va por uno o dos canales.....Si alguien tiene mas opiniones o consejos y experiencias sobre este sistema, bienvenido sea...
Subir
bubenmusic
#4 por bubenmusic el 02/02/2011
hola buenas soy recien usuario de la tarjeta y tengo un dilema............no se como utilizar el insert, kiero meterle el compresor k uso, el dbx166xl para cuando enchufe el micro se comprima la voz y no doy con ello
Subir
obijuan
#5 por obijuan el 02/02/2011
No te puedo aconsejar sobre la Fasttrack porque no la he tenido, pero lo que sí te puedo recomendar es que intentes siempre siempre siempre, pillarte una interfaz Firewire. No te recomiendo ninguna marca en concreto, como en todo las habrá mejores y peores, pero si te digo que el protocolo firewire fue diseñado con la idea de mover audio y video en mente mientras que el USB no.

Saludos.
Subir
yartpro
#6 por yartpro el 02/02/2011
Tengo la Fasttrack ultra y trabaja bastante bien, tiene unos pre muy limpios y la latencia es muy baja alrededor de 8 msec con cubase
Subir
yartpro
#7 por yartpro el 02/02/2011
#4 simplemente debes conectarlo con un cable insert en el insert del canal 1 o 2
Subir
bubenmusic
#8 por bubenmusic el 03/02/2011
ok, gracias ya lo tengo
Subir
TheRunner
#9 por TheRunner el 28/10/2013
Hola, Me acabo de oillar la Fasttrack Ultra 8R, os pasa también quie tenis que cambiarle el sampling rate ya que no lo hace automáticamente?
Cuando abro una sesión de cubase a 44.100 y tenía la Fasttrack en 48 000, no me cambia el sampl. rate a 44.1, sino que me abre la sesión con el indicador en naranja... es un maldito peñazo. Descargué los drivers actualizados y tampoco... y encima los de Avid (que son los responsables de dar el soporte técnico) son un asco de peña que cobra por el soporte que dan... hay que comprar tickets ... no voy adecir nada...
Ni que fuese yo un jodido estudio profesional...

No, no estoy contento con el soporte que dan para esta tarjeta ni puedo recomendar AVID por ese motivo que es vital para todo esto.

A ver si alguien sabe algo.
Subir
bellivai
#10 por bellivai el 28/10/2013
Buenas lapsusstudio:

Pues por ese precio, la verdad que es una buena opción d einterface. No obstante si pudieses ahorrar un poco mas te diría que pilles esta otra

http://www.intermusic-pro.com/tienda/focusrite_scarlett-18i20

En mi opinion mucho mas estable y mejores convertidores que la m audio. Y a mi personalmente, me gustan mas sus previos.

saludos y suerte en la compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo