Opiniones Focal Alpha 65 para producir Hip Hop

Jonay
#1 por Jonay el 04/06/2016
Hola buenas a todo el mundo !!

Tengo unas KRK Rokit 6" G 3 en un home studio de unos 15 m aprox con algo de tratamiento acústico y unos soportes ISOacoustics.
El caso es que para mezcla mienten y me ha costado acostumbrarme. Teniendo que hacer siempre muchísimas comparaciones con otros que tengo Hi-Fi.
En definitiva me fui a una tienda de audio a comprar unos auriculares y me dio por escuchar los monitores de estudio Focal Alpha 65 y me dieron muy buena impresión.
Me podeis contar alguna experiencia con estos monitores, para producción y mezcla de hip hop sobretodo. Ya he visto que tienen muy buena fama. Mi duda es si en el hip hop van bien sobre todo por los graves.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/06/2016
Olvídate de los graves, eso es una completa y absoluta tontería el problema no esta en que los alcancen sino en como si definidos o si crean una bola de graves incontrolable, ahora no hay monitores para cada genero musical te miente descaradamente o es un ignorante declarado el que te lo diga, hay monitores malos, regulares y buenos pero todos sirven para cualquier genero musical.

Tus KRK Rokit son de los muy malos y los Focal Alpha son de los regulares.
Subir
Jonay
#3 por Jonay el 05/06/2016
Deduzco que los Focal serían una buena mejora , también entiendo que por 600€ no hay Nada mejor . O si ?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 05/06/2016
Jonay escribió:
también entiendo que por 600€ no hay Nada mejor . O si

Mejor puede que no, pero igual o parecido sí; Genelec, Adam y otras marcas en el mismo rango de precios.

A mi siempre me han hecho tílín estos...

Equator D5
Subir
Jonay
#5 por Jonay el 07/06/2016
Al final las he pillado las Focal Alpha 65 y suenan muy bien 100% recomendables. Y una buena mejora en el sonido de mi estudio.
Por 543 € que me han costado las dos no creo que haya nada mejor para home studio.
Subir
1
Suvur
#6 por Suvur el 07/06/2016
#5 Es muy buen precio, a disfrutarlos.
Subir
Anderson323
#7 por Anderson323 el 08/09/2016
#5 543 el par??? Dondee los quieroo ya xD
Subir
Jonay
#8 por Jonay el 08/09/2016
En Audio Pro en Santa Cruz de Tenerife
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo