Opiniones para el equipo

Timboo
#1 por Timboo el 18/08/2008
Hola a todos, me estoy haciendo mi propio home studio para hacir mis producciones propias y demos, estoy pensando en algo que no sea ni profesional, ni tampoco nada de lo que me tenga que arrepentir en algun tiempo. Os dejo la lista de lo que de momento tengo en presupuesto, la musica para la que va dirigido es muy variada, desde rock principalmente, aunque con bastantes sintetizadores, efectos,etc.bastante similar rollo Muse, Radiohead... hasta metal, de todo un poco.

- Ordenador QuadCore E6600, 2.4Ghz 2GBRam (de momento,luego serán 4),1 TB de Disco Duro y caja Nexus Breeze 500 insonorizada
- Interfaz Line6 Toneport UX2
- Teclado MIDI maestro estoy entre el keystation 66es o el Oxigen 66 de M-Audio ambos
- Para la guitarra, habia pensado el Line6 PODxt, aunque con soft que hay por ahi me parece que se suple el POD, aunque lo tengo en presupuesto;un Fuzz factory,Fuzz probe o wah probe, Line6 echo pro y mod pro.
- Monitores no tengo ninguna referencia, pero he estado viendo unos Yamaha HS 50 o 80 y no se si el precio que tienen de 200 y pico es de un monitor o de los dos,pero de monitores no se cual...

Como software.

- EW Sinphonic Choirs, Silver Orchestra, Voices of passions, Ra y Colossus
- FxNexus con expansiones
- Vanguard con expansiones
- Pro Tools 7.3
- Cubase 3
- Dfh Superior2.0 o Toontrack Ez Drummer
- Reason 4 + Reason Bass
- Amplitube
¿Pensais que el PC que tengo soportaría todo, en cuanto a software?¿la Toneport es buena?¿que opinais para ser un home studio más o menos intermedio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Galokar
#2 por Galokar el 10/05/2009
Yo tengo el toneport UX2 funciona muy bien, tambien e estado armando mi propio estudio pero utiliso el gearbox, todos los amplitubes, Reason 4 con refill de baterias y bajos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo