Opiniones Plugsound Pro y VI.ONE

superdex2006
#1 por superdex2006 el 02/03/2012
Hola forer@s

¿Alguién tiene o ha tenido alguna de estas dos colecciones de sonidos para poder hacerme una idea de cual comprar?
Las demos suenan muy bien en sus webs pero luego en casa la cosa siempre cambia.

Plugsound Pro de Ultimate sound bank
VI.ONE de VIR2 instruments

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fj Martin
#2 por Fj Martin el 03/03/2012
bajo mi punto de vista son diferentes...que buscas tu?
Subir
superdex2006
#3 por superdex2006 el 03/03/2012
Que tal?
Me gustaría poder tener una colección de sonidos como por ejemplo la del korg triton(tengo uno en teclado) para arreglar midifiles.Un workstation para poder trabajar desde mi ordenador sin traerme los teclados a mi casa.Si te digo la verdad usaría piano,cuerdas,bajo,brass,acordeon,saxo,percusión...y poco más.Pero si me gustaría que esos sonidos sonaran naturales y contundentes.La verdad es que no encontré por internet demos de usuarios que me pudieran dar una idea aproximada de lo que se puede conseguir con cada colección.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 04/03/2012
Hola, necesitas que tengan el mapeado midi obligatoriamente?, el vir2 necesita kontakt, y la libreria de fabrica del kontakt es bastante buena y puede que te sirva mas que esos 2, y si compras el komplete ni te digo.
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 04/03/2012
los tiros van por lo que el compi te dice...
Subir
superdex2006
#6 por superdex2006 el 04/03/2012
Hola,la verdad que no necesitaria que tuviera mapeado Gm.Normalmente arreglo los midis usando los sonidos de los bancos A,B,C...del Korg Triton.
El komplete es una pasada sin dudarlo pero además de caro creo que necesita trabajo y tiempo y necesito sencillez y rapidez.
Mi idea sería un Steinberg Hypersonic con buena calidad.Que tenga su banco de pianos acústicos,bajos eléctricos...Abrir la lista y cargar sin complicaciones en cada canal midi.Me imagino que el Vi.One con mas GB tenga mejores sonidos pero parece que las demos del PlugSound Pro me convencen más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo