Opiniones sobre estos ordenadores?

  • 1
Origami
#1 por Origami el 01/07/2009
Hola coleguis...
Resulta que mi pc musical está empezando a decir adiós y quiero comprarme un nuevo pc con el que note además una buena diferencia a la hora de usar plugins, grabar audio, etc...sólo necesito la cpu y había pensado en alguna de estas. os parecerían buenas compras?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=71701230

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=57001231

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 01/07/2009
Mejor el primero aunque pediría uno clónico antes, la placa no es muy buena, es una plataforma con poco futuro.
Subir
monarca
#3 por monarca el 01/07/2009
te recomiendo leas las ultimas paginas de este hilo con configuraciones economicas y de gran rendimiento (hilo que debe mucho a obione, por cierto) y te bases mas en eso que en lo que puedas comprar en carrefour.

que-comprar-t184663-675.html

y de paso veria la posibilidad de continuar con el xp que tienes en tu viejo ordenador y esperar la salida de W7 para comprar sistema operativo.
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 01/07/2009
El primero es mejor opcion.
Subir
hombregrande
#5 por hombregrande el 01/07/2009
alaspurpuras escribió:
El primero es mejor opcion.

El primero parece mejor, sin dudas al menos para mi.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 01/07/2009
El primero es un Packard y no me van nada.
El segundo es un Dell, pero compraría uno en su web antes que en Carrefour.
O sea, que me compraría un Dell.
Subir
Origami
#7 por Origami el 02/07/2009
Ok Gracias a todos por vuestras sugerencias. Mi idea es comprarmelo por componentes, pero quería saber vuestra opinión sobre estos pcs de marca. Gracias pues.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 02/07/2009
Alguien escribió:

Mi idea es comprarmelo por componentes,

Que detalle por tu parte abrir un hilo para preguntar por algo que al fin y al cabo te da lo mismo.
Subir
Origami
#9 por Origami el 02/07/2009
Sí, sobre todo si haces un ejercicio de manipulación tan enorme como cortar el resto de la frase.
La frase continuaba "pero quería saber vuestra opinión sobre estos pcs de marca" y eso indica lógicamente que si vuestra opinión era totalmente favorable me podía plantear ir a por alguno de esos; pero leídas vuestras respuestas, me habéis reafirmado en mi idea inicial (y dije idea, no decisión ya tomada de antemano: eres capaz de discernir la diferencia?) de comprarlo por componentes, y creo que la frase "queria conocer vuestra opinión" muestra claramente que no me daba igual, como tú dices. Menos manipulación toni.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 02/07/2009
Origami escribió:
Ok Gracias a todos por vuestras sugerencias. Mi idea es comprarmelo por componentes, pero quería saber vuestra opinión sobre estos pcs de marca. Gracias pues.


Pués venga, aquí la frase enterita a ver si la he manipulado o está más clara que el agua.
[-X
Subir
Origami
#11 por Origami el 02/07/2009
Alguien escribió:
Sí, sobre todo si haces un ejercicio de manipulación tan enorme como cortar el resto de la frase.
La frase continuaba "pero quería saber vuestra opinión sobre estos pcs de marca" y eso indica lógicamente que si vuestra opinión era totalmente favorable me podía plantear ir a por alguno de esos; pero leídas vuestras respuestas, me habéis reafirmado en mi idea inicial (y dije idea, no decisión ya tomada de antemano: eres capaz de discernir la diferencia?) de comprarlo por componentes, y creo que la frase "queria conocer vuestra opinión" muestra claramente que no me daba igual, como tú dices. Menos manipulación toni.

Pues venga, todo mi mensaje anterior a ver si eres capaz de entenderlo esta vez que no hay peor entendedor que el que directamente no quiere entender algo, majo. =D>

No me pareces un imbécil así que no quieras que otros entiendan lo que tú pretendes dar a entender.

Claro que igual ahora dirás que he dicho que...

Alguien escribió:
me pareces un imbécil


verdad? siguiendo tu forma de proceder...
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 02/07/2009
Origami escribió:
Hola coleguis...
Resulta que mi pc musical está empezando a decir adiós y quiero comprarme un nuevo pc con el que note además una buena diferencia a la hora de usar plugins, grabar audio, etc...sólo necesito la cpu y había pensado en alguna de estas. os parecerían buenas compras?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=71701230

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=57001231

Saludos y gracias


Que no se diga, este se me hace más comprensible sobre todo dónde pone "quiero comprarme un nuevo pc" o dónde pone "sólo necesito la cpu y había pensado en alguna de estas. os parecerían buenas compras?".
¡ Uy que estoy diciendo, si dejas claro de buenas a primeras que lo vas a montar a piezas :twisted: !.
Al menos, admítelo en vez de decir que no lo quiero entender: ¿ Que tes vas a montar un clónico ?. Vale, pero no era esto por lo que preguntabas.
Subir
Origami
#13 por Origami el 02/07/2009
Me remito a mi anterior post. Mira chico, si tienes algún problema, solucionalo cuanto antes y deja de malintencionar contra mí; soy un usuario de hispasonic de hace ya bastante tiempo, que creo que he demostrado que aquí sólo entro a ayudar y a que me ayuden y no entro a engañar a nadie.

ooops, cuidado, que mi última frase dice "entro a engañar".

Lo dicho, búscate otro punto de mira y pasa de mí si tus intenciones son las que muestras.
Subir
Shinavarium
#14 por Shinavarium el 02/07/2009
Joder, hay ganas de discutir por todo, eh?
Subir
Origami
#15 por Origami el 02/07/2009
A mí me parece que si sigues el hilo, las ganas de discutir las tiene toni, no yo. Me acusa de algo que no es cierto, y por tanto me defiendo.
Yo empecé este hilo porque como alguien que nunca se mueve muy seguro por el tema de los pcs, no tenía muy claro si meterme en un pc por piezas o comprar uno de marca. Veo en carrefour dos de marca que me dan buenas sensaciones, y aunque en principio prefiero la opción por piezas, como bien digo en el mensaje es "una idea" no una decisión, por lo cual decido preguntra en hispasonic opiniones sobre esos dos pcs. Al leerlas, me decanto más por la idea inicial de comprarmelo por piezas, y de ahí el señor toniterrassa malinterpreta, me acusa a mi parecer con malas intenciones; y una vez explicada mi postura por si había una mala interpretación por su parte, persiste en su idea y açun pretende tergiversar más mis palabras.

Pues lo dicho, si tiene algún problema que lo pague con otro. Saludos a los demás y espero que quedara clara mi postura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo