Opiniones sobre M-Audio Quattro

Betacam
#1 por Betacam el 21/02/2004
Hola, gente. Recientemente he visto a la venta (segunda mano, of course) y por buen precio el Audiosport Quattro y quiero recabar algunas opiniones sobre dicho aparatejo.

Básicamente lo quiero para grabar con un ordenador portátil (la tarjeta de sonido es, sencillamente, infame) algunas cosillas, con guitarra, voz y teclado.

También quería saber si me mejoraría en algún caso el rendimiento, por ejemplo, de Cubase, que debido a los drivers de mi tarjeta de sonido, no funciona demasiado bien, sobre todo en lo que a latencia se refiere.

Gracias.
Subir
autoy
#2 por autoy el 21/02/2004
Para lo que dices que quieres usarlo te irá perfecto. La latencia además mejorará mucho con respecto a lo que tienes ahora y podrás trabajar a timpo real sin problemas. Es una tarjeta con buenos convertidores y bastante rodaje en el mercado de manera que se han ido actualizado sus drivers con el tiempo, supongo que los que hay ahora son suficientemente estables.

Es una buena elección como tarjeta de segunda mano, pero también he de decir que no me compraría una nueva porque hoy en día hay mejores alternativas a precios mas bajos (me viene a la mente la Maya 44 USB2 por ejemplo).
Subir
Betacam
#3 por Betacam el 21/02/2004
Pues cojonudo. Otra cosilla. Como la veis para tocar en directo? es fiable? es decir, como irá con cubase abierto y varios VSTi activos?

Ya miraré lo de la maya 44. Tiene buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas