Opiniones sobre tema masterizado

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 09/11/2015
#15 Hola SPORT,

El tema se entrego por pistas para que sí, lo mezclara y masterizara otra persona. Yo le envié el tema original a esa persona para que lo tuviera como referencia de cómo debería sonar para mi la mezcla, ya que no acababa de gustarme como le quedaba. También le sugerí que escuchara "Aún sueño con tú nombre", un tema de OBK el cual me gusta mucho cómo suena.

No sé si al final tomó mi mezcla y añadió la voz para mezclarlo todo y masterizar, no lo pregunté y puede que fuera así.

Ya he subido la versión original para que pueda escucharse también...

[Este MP3 ya no existe]

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 09/11/2015
sin duda la mezcla de el es mucho mejor.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 09/11/2015
#17 La mía es tal y como salió de GargeBand desde el iPad.

Aunque no estoy muy de acuerdo. En la mezcla que hice el sonido general es peor que la que se ha hecho después, pero el posicionamiento de los instrumentos me parece mejor en la mía.
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 09/11/2015
¿has mezclado el tema en iPad? jaja.. eso tiene su merito. yo no soy capaz de hacer nada en un iPad.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 09/11/2015
#19 Si, la mezcla está hecha en el mismo GargaeBand pero poca cosa; niveles de pista y paneos, nada más.
Subir
Graphtec1
#21 por Graphtec1 el 10/11/2015
Me hace falta definicion y pegada, como que los planos de la parte aguda, estan muy presentes, para mi; hace falta rascar mas, definir los graves y buscarle planos, tambien llevar la energia a la zona media.
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 10/11/2015
#21 Supongo que te estás refiriendo a la masterizada. Gracias.

La razón del hilo es que tengo otro tema al cual le tengo mucho cariño y quisiera que en su caso el resultado fuera casi perfecto, ya que como he dicho mi intención es dejar de tener mis canciones como un mero pasatiempo para darles una salida comercial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo