Opsion de monitores caseros.

Josuemiredi Baneado
#1 por Josuemiredi el 13/08/2010
soy un chico de 16 años y mis ingresos son de €1 al dia osea €5 a la semana y yo para no gastar una fortuna e tenido la idea de usar unos monitores de aparatos de sonido como estos, bueno tengo 2 opsiones
opsion 1) http://www.evisos.cl/images/advertiseme ... de8e_3.jpg

O BOSINAS DE ESTE EQUIPO

opsion 2) http://images01.olx.cl/ui/1/44/15/12123915_1.jpg

CUAL DE ESTAS DOS OPSIONES ME RECOMIENDAN, A PUESUPUESTO QUE LES ESTARE COLOCANDO UN AMPLIFICADOR.

bueno yo lo pienso moitoriar i editar sonido, alguien se preguntara porque mejor se compra un de estudio: bueno yo no lo e de pensar porque e estado averiguando y por lo tanto se dise que esos no son bueno para monitoriar, Y hai me explican el motivo de la opsion que me den.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Strada
#2 por Strada el 14/08/2010
teniendo en cuenta tu presupuesto y el hecho de tener 16 (te falta mucho q recorrer), puedes intentar con los monitores de la opcion 1. Algo parecido me paso, cuando comence y no tenia nada para gastar, conecte mi equipo de sonido (un aiwa de los viejos) a mi tarjeta de audio, y descative el ecualizador del aparato, y la verdad no sono tan fatal como creia. No es una recomendacion en realidad, es mas bien un parche mientras consigues fondos para unos monitores ( te recomiendo la marca DAS, a mi me fascinan). El punto es que experimentes, te arriesgues y estes preparado para fracasar un par de veces, eso es algo poor lo que todos hemos pasado... buena suerte...
Subir
Josuemiredi Baneado
#3 por Josuemiredi el 15/08/2010
gracias de verdad.
Subir
dGb
#4 por dGb el 16/08/2010
Con tu presupuesto, y si cuentas con un equipo de música como los que muestras, mi pequeña indicación sería buscar unos auriculares de lo más plano que te puedas permitir, (aquí se habla bien de los Fostex T7, aunque no los he probado personalmente). Eso junto a algún plugin específico para mezclar con auriculares. Con ayuda de los auriculares y del equipo podras ir haciendo cositas hasta que tengas algo más de presupuesto. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo