Optimizar equipo en escritorio

Sergi Ribot
#1 por Sergi Ribot el 09/10/2023
Buenas, hace poco me compre una controladora daw Behringer X Touch y me he dado cuenta que me ocupa un poco de espacio y me dificulta a veces buscar cosas en internet y casi no puedo trabajar cómodo por lo grande que es. Había pensado poner la mesa abajo del escritorio con una bandeja extraíble con railes pero creo que al estirar la bandeja tendré poco espacio para estar sentado comodo, tambien habia pensado en incrustar la controladora daw en el escritorio pero no me sale a cuenta porque rompería la mesa y eso. Si sabéis otra manera para colocar la controladora daw estaría mas que agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 09/10/2023
Sin saber las dimensiones de las que dispones, una buena opción sería poner un mueble de sobremesa donde poner monitores, altavoces, tarjeta de sonido, o cualquier otro cacharro según tu setup de estudio, y en el hueco resultante bajo ese soporte "esconder" la Behringer. Yo tengo esa configuración, pero en vez de mesa tengo un teclado controlador, que cuando quiero tocarlo lo saco un poco y listo.

Un saludo.
Subir
Sergi Ribot
#3 por Sergi Ribot el 10/10/2023
#2 me serviría pero bueno, ya que tengo pensado hacerme un rack pues voy a probar que tal val si no ya hago otra cosa y eso.
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 10/10/2023
Mmmmm, para poner la mesa en rack, que es una opción (algunas están pensadas para ello), me da que tendrás que ponerle "orejas" al cacharro para poderlo atornillar, pues le faltan como 3 cm para las 19" del sistema, o algun otro tipo de acople. Espero que lo soluciones fácilmente si optas por esa vía.

Un saludo.
Subir
Sergi Ribot
#5 por Sergi Ribot el 10/10/2023
#4 perdón si me entiendo un poco mal, yo digo de poner encima del rack(la madera), no atornillado, ns me entiendes
Subir
BroderYon
#6 por BroderYon el 11/10/2023
Ahhhh, vale, sí, te entiendo ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo