Optimizar PC (mantenimiento)

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 07/01/2005
Ya sé que siempre salgo con lo mismo, pero esto es lo que uso yo y a mi me va bien, por eso lo cito a menudo: cualquier ordenador Mac con el sistema OS X. E insisto ahora en ello, porque hace pocos días Apple ha recortado todos sus precios un 10% (p.e. un ibook ya vale menos de 1000 euros), y hay un rumor muy sólido de un nuevo iMac por menos de 500 dólares, que se confirmaría en la MacWorld Expo del día 11 de enero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#47 por Salsah el 07/01/2005
Cada dia tengo mas claro que llevas comisiòn Soyuz, :wink:
Subir
Lamprolog
#48 por Lamprolog el 07/01/2005
sivsfa escribió:
virus para unix????? hombre, desde hace tiempo había alguna cosa, pero más de coña que en serio... han salido noticias nuevas al respecto?. me podríais indicar un link con info, porfavor?


Os puedo asegurar que hay mas gente que se dedica a mirar fallos de seguirdad en Linux que en Windows. Claro esta, no los enchufeis a internet y ya esta, pero claro, está el espacio y los dineros :)

Mantenimiento que le hago yo al PC:

· Regcleaner
· Ad-Aware

todo libre.
Subir
impalah
bitelboler
#50 por bitelboler el 07/01/2005
ya me habian comentado lo de esas noticias de virus, es bastante relativo lamarlo virus, y se tendrian que dar muchas cadenas de coincidencias para infectarte, que no digo imposible
pero al final nos estamos cargando el tema de la optimizacion, abrire uno nuevo para comentar linux y audio y podemos contrastar ideas y experiencias
respecto al tema de la optimizacion, yo lo que solia hacer, es formatear de vez en cuando la particion de xp, y me dejaba de gaitas, y como solo tenia instalados pocos programas era cosa sencilla volver a empezar
saludos
Subir
Napalm Candy
#51 por Napalm Candy el 09/01/2005
Lamprolog escribió:
sivsfa escribió:

Mantenimiento que le hago yo al PC:

· Regcleaner
· Ad-Aware



Regcleaner hacia tiempo que lo tenia, y nada que ver con el TuneUP.

Y el ad-aware, no lo recomiendo para nada. Mi hermano es tecnico de informatica, y se dio cuenta que en cada maqiuna que instalaba el ad-aware tenia problemas con la velocidad, se relentizaban. Algo he escuchado por ahi tambien, que te mete spyware ... aunque esto ultimo quizá solo sean habladurias
Subir
gerberhenri
#52 por gerberhenri el 10/01/2005
Efectivamente, el "Ad-Aware" te pone la màquina superlenta, no es recomdable intalarlo, al menos no para los que grabamos aludio y hacemos mùsica en PC.
Subir
dicklorance
#53 por dicklorance el 10/01/2005
creo que el mc afee y el cortafuegos mc afee tambien ralentizan mucho el ordenador ¿no os parece asi a los que lo utilizais?
Subir
Napalm Candy
#54 por Napalm Candy el 10/01/2005
No se si Mc Afee ralentiza el PC. El Panda si lo hace. Yo no tengo un antivirus instalado y permanente en memoria, por esto mismo. Lo instalo de vez en cuando, paso el antivirus y lo quito. Si tienes cuidado en las paginas en las que entras y que es lo que te descargas, reduces mucho las probabilidades de infeccion.
Subir
Lamprolog
#55 por Lamprolog el 10/01/2005
No, a ver, si lo mejor es no conectarse a internet.

No se que de ad-ware hablais, yo la verdad que no lo pongo residente. Tan solo lo paso de vez en cuando y ya esta. Te lo quita to.
Subir
Napalm Candy
#56 por Napalm Candy el 10/01/2005
Lamprolog, si el ad-aware no se queda residente en memoria nunca. El problema es instalarlo. Apartir de ahi es cuando tu maquina empieza a ir más lenta. Que no se creen confusiones, que el ad-aware no es un antivirus.
Subir
nork
#57 por nork el 10/01/2005
buscando el diskepper he encontrado un link a una version lite&freeware!

http://www.webattack.com/get/dkeeperlite.shtml

;)
Subir
nork
#58 por nork el 10/01/2005
incredible acabo de hacer una limpieza de registro con el tuneup y me ha aparecido la maravillosa cifra de 1492 fallos!!! jajaja... con razon iba esto como el puto culo! :)

hmmmm... acabo de pasarle una segunda vuelta y me han salido 102 errores mas! :) guaips!
Subir
Napalm Candy
#59 por Napalm Candy el 10/01/2005
pasale, todas las utilidades que tiene... verás que se te va a arreglar milagrosamente el PC ;)
Subir
robore
#60 por robore el 10/01/2005
Endre escribió:
Sobre los virus, no me extrañaría que si Linux llegase a consolidarse en un sector importante de usuarios, apareciesen problemas en ese sentido. Así es la vida.


Pues aqui discrepo un poco, ya que pienso que el tema de las vulnerabilidades de Windows es algo que a Microsoft le interesa. ¿Cuanto tiempo ha tardado en sacar el SP2?. Mucho. ¿Cuanto tiempo tardan en actualizarse las vulnerabilidades en Linux?. Practicamente nada.

Microsoft juega mucho con esa baza. Nos vende sistemas operativos con la idea de que son lo ultimo en seguridad y estabilidad (atentos a la campaña de marqueting que pronto nos invadirá con LONGHORN), luego da un soporte de mierda durante unos cuantos años a este sistema operativo, para, seguidamente, volver a meternos un nuevo producto como panacea a todos esos problemas.

En Linux la comunidad esta continuamente trabajando en su desarrollo, y de esa manera, continuamente al dia. Y lo que es más importante, no están interesados en venderte nada.

Yo tb he optado por montar dos sistemas independientes. Uno con Suse para todas mis tareas cotidianas, y otro con XP optimizado solo para audio. Ahora que como las compañias empiezen a dar soporte para Linux, jejeje,jajaja, jojojo ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo