Optimizar PC (mantenimiento)

DJAdamz
#16 por DJAdamz el 05/01/2005
pues estoy con Endre, si t quieres dedicar a la musica aunque no sea tan profesionalmente lo ideal es que solo tenga programas relacionados con el audio, es decir tener una DAW (Digital Audio Workstation). Nada de internet, nada de juegos, nada de messenger, etc. tambien es bueno lo de tener dos HD, uno para SO y software y otro para archivos de audio, tus temas etc. y luego pos puedes pasarte por http://www.musicxp.net y encontraras algunas cosillas para mejorar un pokitin el rendimiento de XP, desactivando funciones innecesarias etc.
Subir
Nekonos
#17 por Nekonos el 05/01/2005
Buenas una pregunta y aparte de eso la configuracion que es lo necesario?
Subir
Napalm Candy
#18 por Napalm Candy el 06/01/2005
Nekonos no entiendo tu pregunta
Subir
Endre
#19 por Endre el 06/01/2005
Nekonos escribió:
Buenas una pregunta y aparte de eso la configuracion que es lo necesario?


Silencio, es necesario que sea un equipo silencioso. Conozco a más de uno que se comería un brazo por conseguir un ordenador que no aúlle.
Subir
Napalm Candy
#20 por Napalm Candy el 06/01/2005
DJAdamz, muy buena esa pagina.

Alguien ha probado ya el diskeeper y sobre todo el tune-up? Yo aun estoy flipando que el windows se cargue en 20 segundos si llega... frente al minuto y pico de antes
Subir
skaer
#21 por skaer el 06/01/2005
Para la seguridad del Xp, algo que poca gente hace y deberia ser obligado... Cuenta de Usuario(Limitada) para casi todo y usar solo la cuenta de administrador para instalar y mantenimiento. Así los virus y derivados se moriran de hambre...
Ah, la mula en una particion para ella sola, que fragmenta el disco que no veas.
Subir
Nekonos
#22 por Nekonos el 06/01/2005
Endre escribió:
Nekonos escribió:
Buenas una pregunta y aparte de eso la configuracion que es lo necesario?


Silencio, es necesario que sea un equipo silencioso. Conozco a más de uno que se comería un brazo por conseguir un ordenador que no aúlle.

:lol: :lol: Ahora mismo el mio no seria el ejemplo pero ya estoy en vias de solucion :wink: Nada de requisitos de potencia? para vosotros que es lo minimo?

Yo uso tune-up si no tienes exceso de programas y cosas que se inicien con windows es rapido el mio tarda unos 30-40 seg
Subir
Alfredo Forte
#23 por Alfredo Forte el 06/01/2005
nunca me gustaron la optimización, con el registro de Windows XP no pasa lo mismo que en las versiones anteriores.
Les dejo una imagen, veran que esta corriendo Cubase y Reason 37 tracks entre ambos en 44.1 24, es un P4 2.8 HT en mother Intel 1 giga de RAM en doble canal, 1 ATA 66 donde esta todo el soft y samplers y 1 ATA 100 donde esta el audio y archivos de reason de la cancion, y el unico ruido que escucho es cuando me contesta algo la amiga que tengo el msn, y hay un antivirus corriendo en segundo plano
Subir
Nenuko
#24 por Nenuko el 06/01/2005
pues riza el rizo kitando el sonido a los avisos del msn jeeeeeee
Subir
Alfredo Forte
#25 por Alfredo Forte el 06/01/2005
Nenuko, lo estoy teniendo ahora asi, porque ando por la casa y ni me entero, hay un interes con esta amiga
Subir
Nenuko
#26 por Nenuko el 06/01/2005
aaaaaamigo jejej ya decia yo... jeje
Subir
Endre
#27 por Endre el 06/01/2005
A todo esto, DJiNFeRNo ¿dónde se puede encontrar más información sobre el Tune-up?
Subir
Endre
#28 por Endre el 06/01/2005
Nada, ya lo he encontrado :)

tune-up
Subir
skaer
#29 por skaer el 06/01/2005
Eso de jugar con el registro no es muy bueno. Tener en cuenta que el registro puede ocupar 20 o 30 megas como mucho, y eso no es nada. Te puedes ahorra algun segundo en el inicio, pero eso comparado con el riesgo que supone toquetearlo ...no vale la pena. Puedes cargarte el sistema.
Subir
Endre
#30 por Endre el 06/01/2005
Hombre, no se trata de jugar, sino de optimizarlo para que no arrastre cadenas innecesarias que te ralentizan el sistema.

Esos programas comerciales no se dedican a jugar con el registro de tu computadora, porque en el momento que los compras (40 euros cuesta el tune-up) se establece un compromiso y puedes pedir responsabilidades si surgen problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo