Optimizar PC (mantenimiento)

dicklorance
#31 por dicklorance el 06/01/2005
el ccleaner es un limpia registros, q ademas incorpora un scaneador de aplicaciones que t permite eliminar esos programas q en ocasiones no los puedes quitar desde el anel de control...

es gratis, yo lo baje en download.com...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
skaer
#32 por skaer el 06/01/2005
Ufff...que mal rollo con los "limpiaregistros". No es masfacil usar cuentas limitadas usualente ?
Subir
dicklorance
#33 por dicklorance el 06/01/2005
si la movida es que da igual, los troyanos y registros se te cuelan por doquier, no se pueden parar...
Subir
gerberhenri
#34 por gerberhenri el 06/01/2005
Llegue tarda al asunto, espero poder aprender algo sobre el tema que están tratando.
Subir
Zetaz
#35 por Zetaz el 06/01/2005
Los limpia registros no son malos si los sabes usar, mas o menos como todo en windows...

Lo que si que es poco recomendable es confiar en la configuracion que viene por defecto con este SO.

Yo tambien uso de vez en cuando el tune-up y realmente cumple bien su cometido.
Subir
dicklorance
#36 por dicklorance el 06/01/2005
tengo una pregunta, yo utilizo el ccleaner, se que limpia los registros y puede eliminar algunos programas que no te deja el panel e control, pero tambien te elimina los troyanos? y en caso de tenerlos ¿como lo averiguo y los veo?
gracias
Subir
Zetaz
#37 por Zetaz el 06/01/2005
La mayoria de los troyanos (no todos) suelen salsear en el registro, esto si que lo arregla el cleaner (por ejemplo), pero el troyano seguira existiendo en tu PC.

Hay programas especificos para limpiar troyanos.

Mira por ejemplo en http://www.softonic.com
Subir
bitelboler
#38 por bitelboler el 07/01/2005
os comento otra manera de organizarlo
yo tengo una particion de s.o. con linux(fedora) con acceso a internet, y todos los programas y aplicaciones no relacionados con audio. es bastante mas efectivo que güindous y me protege el ordenador de virus, troyanos, accesos al registro...aparte de ser gratuito y no de microchof
otra particion de s.o. con xp con cubase, reason, etc... y solo y exclusivamente programas de audio, y optimizado para ello. si consigo equivalentes en linux, quitare güindou$
y otro par de particiones en fat32(que lo leen linux y xp) para datos
es un poco complicado, pero hoy en dia hay linux bastante faciles de instalar. el unico problema es tener que reiniciar el pc para cambiar de internete y demas, a produccion de audio
saludos
Subir
Zetaz
#39 por Zetaz el 07/01/2005
Yo tambien funciono con linux. En mi caso Suse.
Subir
Endre
#40 por Endre el 07/01/2005
En realidad todos estamos esperando que las firmas potentes empiecen a desarrollar programas de audio para Linux, porque todas las referencias que nos llegan a los profanos sobre esa plataforma son prometedoras: especialmente en cuanto a estabilidad.

Pero mientras tanto hay que tirar de OS y Win. Es lo que hay.

Sobre los virus, no me extrañaría que si Linux llegase a consolidarse en un sector importante de usuarios, apareciesen problemas en ese sentido. Así es la vida.
Subir
Zetaz
#41 por Zetaz el 07/01/2005
Lo suyo es tener, como dice bitelboler, y al igual que tengo yo, el windows unicamente para audio, y el linux para el resto.
Subir
impalah
#42 por impalah el 07/01/2005
- Hay programas profesionales de Audio para Linux (al menos para los no del todo profesionales nos valdrían)... Por ejemplo http://www.agnula.org/
- Linux ya tiene virus... :-(
Subir
sivsfa
#43 por sivsfa el 07/01/2005
según los foros de energyXT! pronto habrá versión linux. ya está en desarrollo.

se rumorea que tracktion2 saldrá tb para linux
Subir
Endre
#44 por Endre el 07/01/2005
strat_bcn escribió:
- Linux ya tiene virus... :-(


Qué maravilloso mundo. :?
Subir
sivsfa
#45 por sivsfa el 07/01/2005
virus para unix????? hombre, desde hace tiempo había alguna cosa, pero más de coña que en serio... han salido noticias nuevas al respecto?. me podríais indicar un link con info, porfavor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo