Orden de equipos en rack

Solucionado
culebra
#1 por culebra el 17/07/2023
Hola, muy buenas a todos. Tengo una consulta sobre cómo colocar mi equipo en el rack de estudio.

Es para trabajar en una habitación en casa. El mueble es un flight case típico: forrado de aluminio y abierto por delante y por detrás.

La consulta va sobre cómo colocar el equipo según el peso o el calor que desprendan.

Mis dudas van sobre todo por un previo a válvulas que tengo: Si lo pongo abajo del rack, me quito problemas de peso, pero todo el calor llegará a los equipos de arriba (y en Extremadura eso va siendo un problema). Si lo pongo arriba, tal vez pese demasiado. Son dos unidades de rack, dos canales a válvulas, con sus trafos y sus cosas.

Luego tengo un 1176 que tambie´n son dos unidades de rack y pesa, una RME fireface... y más cosas, pero no me preocupan tanto como el previo y el compresor.
Tengo 10 u y una libre.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (culebra)
september67
#2 por september67 el 17/07/2023
Hola!
deja una unidad libre encima de los equipos a válvulas para que transpire. Esos equipos que necesitan ese espacio extra suelen tener rejillas por arriba :)
Subir
1
culebra
#3 por culebra el 18/07/2023
Gracias por responder. Es curioso, pero en mi precio las rejillas están en los laterales, siendo la parte superior cerrada.

Lo wuenpropones me parece una buena solución.
Subir
september67
#4 por september67 el 18/07/2023
Si miras en los manuales, muchos recomiendan cómo y dónde instalarlos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo