Orden de los temas más recientes.

Angelcomposer
#1 por Angelcomposer el 26/11/2010
Hola Soyuz y M.Córdoba.

Me gustaría que los temas que he subido saliesen en orden de más nuevo a más antiguo. Otros compañeros los tienen así, y en mi opinión es lo más acertado, pues se supone que uno va evolucionando cuando sube su música, y le gusta que escuchen lo último que han puesto en la web. Visualmente es más cómodo darle clik al último tema subido que aparece en primer lugar en pantalla del perfil del usuario.

Actualmente, no tengo los temas como los solicito sino a la inversa.

Es posible cambiar este detalle?

Gracias de antemano. ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Angelcomposer
#2 por Angelcomposer el 27/11/2010
No quiero agobiaros, pues sé que tenéis mucho trabajo con cosas más importantes. Simplemente os lo recuerdo actualizando el mensaje:

Alguien escribió:
Hola Soyuz y M.Córdoba.

Me gustaría que los temas que he subido saliesen en orden de más nuevo a más antiguo. Otros compañeros los tienen así, y en mi opinión es lo más acertado, pues se supone que uno va evolucionando cuando sube su música, y le gusta que escuchen lo último que han puesto en la web. Visualmente es más cómodo darle clik al último tema subido que aparece en primer lugar en pantalla del perfil del usuario.

Actualmente, no tengo los temas como los solicito sino a la inversa.

Es posible cambiar este detalle?

Gracias de antemano. :wink:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 27/11/2010
Cierto, ahora cambiamos el orden por defecto, pero recuerda tambien que tu puedes ordenarlos manualmente, arrastrando y soltando en la lista.
Subir
Angelcomposer
#4 por Angelcomposer el 27/11/2010
Vaya!!! Eso sí que no lo sabía Soyuz. :D

Muchas gracias y dejo que vosotros lo ordenéis por defecto.
Subir
Angelcomposer
#5 por Angelcomposer el 27/11/2010
Bueno, os comento que lo hagáis vosotros por la sencilla razón que no me deja hacerlo manualmente, y seguro que el motivo debe ser que estáis trabajando en todos los ajustes que quedan pendientes en la web.

Es una gran idea esta nueva función, y si antes ya existía, yo lo he descubierto ahora.
Subir
Caesar
#6 por Caesar el 23/01/2024
Pues yo no se como cambiar el orden de los temas en "el perfil ".

Lo puedo cambiar arrastrando en la sección" todos los temas" pero en " el perfil" no se como hacerlo.
Subir
Caesar
#7 por Caesar el 25/01/2024
Obviamente lo pregunto porque en el perfil sigue el orden de de mas antiguo a mas nuevo por mucho que lo cambie en "todos los temas".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo