Que ordenado me compro

franjiro
por el 09/11/2007
voy a comprar un pc y no se cual me compro voy a trabajar con cubase tarjeta motu 828 mk2 fw solo para mi estudio algun concejo vuestro mi presupuesto es sobre mas o menos 1500 euros
gracias saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
halyo
por el 10/11/2007
hola compañero yo te aconsejo que si puedes comprarte un makintos seria lo suyo ya se que es caro de segunda mano los hay baratos un g-4 seria fenomenal y si es un g-5 mejor k mejor y si no pc intel core duo tambien funciona basatante bien y el precio es basatante mas reducido pero en fin para grabar algo curioso macintos es lo mejor :mrgreen: :mrgreen: saludos compi....................
Subir
EsJota
por el 10/11/2007
Mirate CitriQ y Carillon, esas dos empresas hacen Pc's especiales para audio :wink:
Subir
Devicio
por el 10/11/2007
Hola tio , 1500 euros? dejate de lios. Gastate 700 en un pc cañon ydentro de un año te vuelves a gastar 700 ..
Hoy por hoy lo que sube el precio de tu pc es lo que no esta estandarizado, es decir tarjetas graficas ultrapotentes, ram a 1033 y pijadas varias. Yo me acabo de montar un 4 nucleos por nada de precio. SI te sirve de algo por menos de 700 euros te montas un cuatro nucleos con 4 gigas de ram capaz de trabajar con audio y ediciond e video con buenos componentes. Un saludo
Subir
Devicio
por el 10/11/2007
Q6600
4 MODULOS DDR2 A 667
GRAFICA NVIDIA 8400 GS
DISCOS DUROS WD
FUENTE DE ALIMENTACION SILENCIOSA
TORRE

Si te mola lo que te comento no ay problema en echarte unamano un saludo
Subir
franjiro
por el 14/11/2007
gracias a todos me voy a decidir por un pc de cuatro nucleo olle eso de 4 gigas de ram dicen por hay que windoxp nada mas que soporta 2 gigas
ese Q 6600 ESTA BIEN NO DAME UN POQUITO DE MAS INFORMACON
GRACIAS A TODOS HE ESTADO AUSENTE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo