¿Qué ordenador me compro?

capetuso
#1 por capetuso el 03/09/2002
Voy a comprarme un ordenador a ver que me aconsejais. Estoy pensando en lo siguiente.

- Placa base con bus a 133Mhz chip Intel
- 512 Mbytes de RAM DDR
- Disco duro 100 60 GBytes
- Procesador Pentium IV 1.8 GHz o superior
- Tarjeta de sonido, estoy pensando en Terratec (EWX 24/96 o EW6 Fire) pero se adminten sugerencias.

Dudas:
- Mejoran en algo los nuevos Pentium IV de 13 Micras y caché de 512 K o no se nota.

-¿ Con esta configuración puedo trabajar simultáneamente con pistas de audio y Gigastudio y/o kontakt (VST) en cubase? y a plicar efectos en tiempo real, etc..

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 03/09/2002
con esa configuracion vas sobrado para tarbajar con mucho vst y efectos y midi a la vez si quieres. Aseguirate eso si, de comprarte una buena placa base, con chipset intel. Parece q no pero yo me la tuve que cambiar porque las señales midi no las transmitia ( no se si porque el puerto usb no estaba "fino" o por que ) correctamente en mi p3 a 1000 cuando en un portatil con un celeron a 800 iba perfectamente...
Subir
capetuso
#3 por capetuso el 03/09/2002
¿qué marca d eplaca base me recomendais?
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 03/09/2002
Si te fias de ASUS creo que es de lo mas fino, y si queres mas cacharro todavia pilla RAM bus q va mas rapido lo del nuevo p4 si tienes la pasta pillatelo evidentemente o si tienes pasta y quieres un BUEN caharro pilla un MAC
Ahora que si no vives de la musica vete a por el p4 o AMD porque no que ya paso en mhz a Pentium
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas