Ordenador y monitores (Yamaha Hs5 o Presonus Eris E5 )

jhon alexander corral ramires
por el 09/06/2018
Muy buenas tardes a todos soy una persona nueva en este mundo de la produccion y quisiera que me ayudaran con esta decision :

Trabajo haciendo musica para teatro , empresas ,un programa de tv animado y actualmente estoy grabando Acústicos , todo esto desde una forma empírica ya que poseo formación musical y de arreglos mas no de producción . normalmente utilizo instrumentos instrumentos virtuales (Kontakt y otros) en su mayoria pero hago algunas grabaciones de guitarras , voces y percusión .

Actualmente poseo un Portatil Hp (8 ram - A8 ) y trabajo con Protools 12 y Studio One 3 ( a estudio one me pase hace poco, anteriormente trabaja con Fl pero siempre tenia problemas a la hora de Abrir mas de 3 Intrumentos en el kontakt )

Quiero comprar Pc de mesa y mi presupuesto es de (3 millones de pesos colombianos) estaba pensando en un (Ryzen 5 , 16 Ram)

Por otra parte estoy aprendiendo a mezclar y masterizar con el material que encuentro en youtube(Empírico ) y en algunos foros (Despues de terminar mi carrera universitaria de músico pienso estudiar algo referente a producción ) y estoy entre comprar los HS5 yamaha o los presonus Eris E5 .

Que me recomiendan ?

Muchisimas gracias !!! y me disculpan si me he referido mal ha algo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Etapa de potencia amplificador SONY MU-A151
    320 €
    Ver
  • Monitores activos Presonus Sceptre s8
    650 €
    Ver
  • Subwoofer Magnat Omega 250
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
AGK
por el 09/06/2018
Si vas a dedicarte profesionalmente a producir música y vas a ganar dinero te recomiendo comprarte las mejores escuchas que puedas permitirte. Sin duda, compraría algo mejor de lo que estás pensando. Es una inversión para muchos años y tus oídos lo agradecerán.

Si no puedes permitirte algo mejor te puedo decir que yo tuve los Yamaha HS7 y los vendí de la mala respuesta que me daban. En mi opinión, para mezclar no sirven. Eso si, tienen potencia son bien bonitos...

Un saludo
jhon alexander corral ramires
por el 09/06/2018
Muchas gracias !!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas