Ordenador y monitores (Yamaha Hs5 o Presonus Eris E5 )

jhon alexander corral ramires
por el 09/06/2018
Muy buenas tardes a todos soy una persona nueva en este mundo de la produccion y quisiera que me ayudaran con esta decision :

Trabajo haciendo musica para teatro , empresas ,un programa de tv animado y actualmente estoy grabando Acústicos , todo esto desde una forma empírica ya que poseo formación musical y de arreglos mas no de producción . normalmente utilizo instrumentos instrumentos virtuales (Kontakt y otros) en su mayoria pero hago algunas grabaciones de guitarras , voces y percusión .

Actualmente poseo un Portatil Hp (8 ram - A8 ) y trabajo con Protools 12 y Studio One 3 ( a estudio one me pase hace poco, anteriormente trabaja con Fl pero siempre tenia problemas a la hora de Abrir mas de 3 Intrumentos en el kontakt )

Quiero comprar Pc de mesa y mi presupuesto es de (3 millones de pesos colombianos) estaba pensando en un (Ryzen 5 , 16 Ram)

Por otra parte estoy aprendiendo a mezclar y masterizar con el material que encuentro en youtube(Empírico ) y en algunos foros (Despues de terminar mi carrera universitaria de músico pienso estudiar algo referente a producción ) y estoy entre comprar los HS5 yamaha o los presonus Eris E5 .

Que me recomiendan ?

Muchisimas gracias !!! y me disculpan si me he referido mal ha algo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Etapa de potencia amplificador SONY MU-A151
    320 €
    Ver
  • Monitores activos Presonus Sceptre s8
    650 €
    Ver
  • Subwoofer Magnat Omega 250
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
AGK
por el 09/06/2018