Ordenador no USA

Darkimed
#31 por Darkimed el 19/04/2003
Yo mi Fender, por muy americana que sea no me la quito de encima ni harto vino, con ella toco y no doy gloria al pais de su procedencia, bufff... anda... y que leches digo¡¡¡¡¡

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lauricca
#32 por Lauricca el 19/04/2003
Es que como nos pongamos a hacerles boicots a cada país de asesinos flagrantes, como no bebamos agua del grifo...
Ni ron de asesinos cubanos, ni espaguettis de los italianos, ni vodka, ni...

Ays ::(
Subir
astropop
#33 por astropop el 20/04/2003
Oye Laura, ¿El CS1x de la foto no estará fabricado bajo patente yanqui?, no? 8)
Subir
vedelnoyse
#34 por vedelnoyse el 20/04/2003
animo, me parece loable esa decision de pasar de los yankes en la medida de lo posible aunque en los tiempos que corren no dejamos de vivir en un estado satelite, como polonia y demas de la antigua urrs.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#35 por Ismael Valladolid Torres el 20/04/2003
siquatre escribió:
Con Linux lo he intentado y es demasiado para mí.


¿Linux es demasiado para ti, y aún así te ves capacitado para convertirte en el grano del culo del Imperio?.

Te deseo mucha suerte. La necesitarás. Y vaselina, también te deseo mucha vaselina.

Un saludo, Ismael
Subir
xxazzz
#36 por xxazzz el 20/04/2003
hombre Ismael, siempre habra peña que necesite vaselina, pero otros ya no la necesitan por que vendieron el culo ya de pequeñitos, quizas se les olvidase al no sentirlo.

por cierto siempre podremos pedirle un poco de vaselina a aznarin, ultimamente la voz le suena un poco aflautada de mas.

salud.

solompor incordiar... jojojo
Subir
Briar
#37 por Briar el 20/04/2003
Agentes subversivos infiltrados tratan de robar mis fluídos corporales. Un paranoico es una persona con los pies en la tierra y los Reyes Magos son los padres...
:lol:
Subir
Lauricca
#38 por Lauricca el 20/04/2003
Astropop escribió:
Oye Laura, ¿El CS1x de la foto no estará fabricado bajo patente yanqui?, no? 8)


Pues una vez me preguntaron que qué creía que era peor, la ignorancia o la indiferencia y contesté lo mismo que contesto en este caso, ni lo sé, ni me importa :twisted:

Me importa poco quién haya hecho esa cosa, a mí me gusta como suena :o
Subir
Element
#39 por Element el 20/04/2003
vamos a ver
es como por culpa de uno tenga que pagar el resto del pais
el tiempo le hara su propio boicot
eso espero
porque si no no se donde iremos a parar
Subir
astropop
#40 por astropop el 20/04/2003
Imagen no disponible

El grande es de 500 cm3 :roll: .
Subir
Ismael Valladolid Torres
#41 por Ismael Valladolid Torres el 20/04/2003
xxazzz escribió:
por cierto siempre podremos pedirle un poco de vaselina a aznarin, ultimamente la voz le suena un poco aflautada de mas.


Gracias, pensaba que sólo yo me había fijado en ello. :D
Subir
xxazzz
#42 por xxazzz el 20/04/2003
hola:

la autocensura, ya sabes, la gente lo ve, lo oye, pero no lo dice, no vaya a ser que.....

salud.
Subir
miura
#43 por miura el 20/04/2003
Es imposible, yo lo intenté y nada tío, están en todas partes, son como los virus, se extienden por todos sititos y a una velocidad pasmosa. Cuando indagas casi todo es yanqui, pero bueno con la mera manifestación contraria es suficiente.

¡NO A LA GUERRA! ni a los sinverguenzas que las justifican.
Subir
siquatre
#44 por siquatre el 20/04/2003
Bueno, bueno, .... Yo sólo quería saber si había alguna alternativa y al final he acabado sentado en el banquillo de los acusados. Gracias de todos modos a aquellos pocos que habéis respondido a mi pregunta (y a los otros tambien).
Saludos.
Subir
pablo_che
#45 por pablo_che el 21/04/2003
Lo del boikot, a parte de hacer pagar a justos por pecadores, es totalmente inviable con los yankis. Lo que si me parece factible y coherente son los boikots selectivos, es decir, a una empresa en concreto que haya cometido algun delito contra la humanidad. De echo, desde que empezo la guerra no he compardo misiles nucleares, que se jodan. Ahora en serio, si fuera posible hacerle un boikot a microsoft y telefonica seria feliz, pero estos tambien nos tienen pillado por lo huevosss...

Definitivamente, dazme el bote de 500ml de vaselina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo