animo, me parece loable esa decision de pasar de los yankes en la medida de lo posible aunque en los tiempos que corren no dejamos de vivir en un estado satelite, como polonia y demas de la antigua urrs.
hombre Ismael, siempre habra peña que necesite vaselina, pero otros ya no la necesitan por que vendieron el culo ya de pequeñitos, quizas se les olvidase al no sentirlo.
por cierto siempre podremos pedirle un poco de vaselina a aznarin, ultimamente la voz le suena un poco aflautada de mas.
salud.
solompor incordiar... jojojo
vamos a ver
es como por culpa de uno tenga que pagar el resto del pais
el tiempo le hara su propio boicot
eso espero
porque si no no se donde iremos a parar
hola:
la autocensura, ya sabes, la gente lo ve, lo oye, pero no lo dice, no vaya a ser que.....
salud.
Es imposible, yo lo intenté y nada tío, están en todas partes, son como los virus, se extienden por todos sititos y a una velocidad pasmosa. Cuando indagas casi todo es yanqui, pero bueno con la mera manifestación contraria es suficiente.
¡NO A LA GUERRA! ni a los sinverguenzas que las justifican.
Bueno, bueno, .... Yo sólo quería saber si había alguna alternativa y al final he acabado sentado en el banquillo de los acusados. Gracias de todos modos a aquellos pocos que habéis respondido a mi pregunta (y a los otros tambien).
Saludos.
Lo del boikot, a parte de hacer pagar a justos por pecadores, es totalmente inviable con los yankis. Lo que si me parece factible y coherente son los boikots selectivos, es decir, a una empresa en concreto que haya cometido algun delito contra la humanidad. De echo, desde que empezo la guerra no he compardo misiles nucleares, que se jodan. Ahora en serio, si fuera posible hacerle un boikot a microsoft y telefonica seria feliz, pero estos tambien nos tienen pillado por lo huevosss...
Definitivamente, dazme el bote de 500ml de vaselina.