Ordenador no USA

Endre
#16 por Endre el 18/04/2003
Tranquilo que están muy lejos para echarte el diente.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#17 por carvalladolid el 18/04/2003
Alguien escribió:

Tranquilo que están muy lejos para echarte el diente.


No hablaba de Zoofilia, iba en serio resalao, que mas quisiera yo, tonto.

Un saldo.
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 18/04/2003
bueno, aqui nos comemos a los caballos, las mulas, las vacas e incluso los cerdos esos animales inmundos y con puro, y bichos tan feos como los percebes necoras y centollos y nadie dice nada...bueno si, que estan exquisitos....segun en donde claro.
mira que son feos los centollos, una epecie de araña gigante roja ... uff... jojojojojjo. y las lampreas ¿que me decis delas lampreas? bicho prehistorico y vampiro para mas señas....
pero ¿el perro? ¿por que no el perro? animal sagrado en el antiguo Egipto, el tabu de las piramides, ya voy entendiendo el significado surealista de ese animal, PERRO. Piramide-perro Perro-Piramide . Mirare en mi ascensor nunca esta de mas.... no vaya a ser.

salud.... gurlpppp....
Subir
carvalladolid
#19 por carvalladolid el 18/04/2003
Alguien escribió:

bueno, aqui nos comemos a los caballos, las mulas, las vacas e icluso los cerdos esos animales inmundos y con puro, y bichos tan feos como los percebes necoras y centollos y nadie dice nada...bueno si, que estan exquisitos....segun en donde claro


No si a mi me da igual lo que se coman, lo que pasa es que seguro que despues los cabrones se toman una Coca Cola y se jodio el boicot!!.

Lo que hay que hacer es hablar alreves, tirarles bombas fetidas y joderles los cristales con los tirachinas, putos USA!!!

Un saludo.
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 18/04/2003
si eso, toy d
Subir
astropop
#21 por astropop el 18/04/2003
prfjajajja boicot a usa, la leche... A ver si algunos dejan de usar internet, que tambien es un producto usa, serán coherentes con su ezquizofrenia antiyanqui, y lo que es mejor, los demás dejaremos de leer tonterias.

saludos.
Subir
xxazzz
#22 por xxazzz el 18/04/2003
eso eso, boicot a la leche usa, que no a la lechusa, que el animalito si que es inocente uh-uh.

un recordatorio, solo por incordiar. jojojo.

Imagen no disponible
Subir
trocol
#23 por trocol el 18/04/2003
jajajaja jdoer xxazzz que me parto tio... te has puesto de calamares hasta arriba!!! ahora te cojo....dire zapacinas y tejadijos??? ay mare de deu, que tb eran catalanes como los de la motorolanganiza.


salut!!
Subir
astropop
#24 por astropop el 19/04/2003
Pues en los super hay cantidad de marcas de leche made in usa, en especial la de oropéndola. Para boicotearlas fijaos bien en el código de barras, en los tres primeros números. Los que van del 000 al 009 son yanquis. La Coca cola... pues habrá que buscarla de importacion.

prrrrfffjajaja boicot a usa :lol:
Subir
Briar
#25 por Briar el 19/04/2003
He apartado hacia el borde del plato los trozos de cebolla, pero ¡el caldo de la sopa sigue sabiendo a cebolla!
:D
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 19/04/2003
AY!! q me meo de la risa jajajajajajaajajaja , esq de verdad q hay gente para todo eh?

un saludo
Subir
Lauricca
#27 por Lauricca el 19/04/2003
Siquatre, casi que mejor ser pragmático. Tras toda gran empresa habrá un gran explotador y, al fin y al cabo, los americanos también inventaron cosas útiles (a parte de las bombas, que como control de la población también tienen su punto;) )

Por cierto, no me quito de la cabeza un reportaje en el que hacían saltamontes con arroz... y tenía una pintasa... ays... y yo comiendo espaguettis todos los días. :D

Bicos

P.D: xxazzz, me meo xD
Subir
Darkimed
#28 por Darkimed el 19/04/2003
Tios/as... RME... Germany... pero... lo demás???....
pero... si quieres hacer musica olvidate de lo que hay fuera de las paredes de tu estudio... no creo que la musica distinga donde nació la herramienta que utilizas para darle vida a un tema...
Saludos...
Subir
carvalladolid
#29 por carvalladolid el 19/04/2003
Por cierto que los maravillosos plug ins de Waves son Isrraelitas, menuda contribucion que hacemos todos a los asesinatos selectivos.

Un saludo.
Subir
doktor_faustus
#30 por doktor_faustus el 19/04/2003
Alguien escribió:

Tras toda gran empresa habrá un gran explotador


Como cualquier fanático de las teorías conspiratorias sabe, CUALQUIER empresa puede ser relacionada con alguna otra empresa que sea culpable de explotación o de estar directamente relacionada con la industria armamentística y/o militar. Es como lo de los "seis grados a Kevin Bacon", pero visto por John Lee Carré -o Chuck Palahniuk.

Qué coño, si hasta el anti-americanismo es americano.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo