Ordenador Nuevo Y tarjeta de video

  • 2
metaldrumer
#16 por metaldrumer el 27/09/2005
de veraz que eres desesperado jaaja xD :lol:



pues yo no te recomendaria mucho el RAID 0, por que si se llega a fregar algo, valen gorro todos los datos y para recuperarlos esta bien dificil, a menos que solo quieras tener RAID 0 y hacer espaldo mas o menos frecuente de lo que haces, de otra manera, yo no me arriegaria a poner el arreglo RAID 0 para los datos.


o si tuvieras 4 SATAs, estaria chido un arreglo 0+1 igual y ahi si conviene mas, pero pues esta dificl con esa MoBo.


yo me iria por un SATa de 80, y dos PATAs de 160 pero sin RAID ( si es que son datos de musica importantes y no se puede hacer un bck up muy seguido), y el RAID mas bien lo pondria si tuviera que tener acceso rapido a disco, pero no para guardar mis datos.


no seas desesperado... luego te llegan mas respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metaldrumer
#17 por metaldrumer el 27/09/2005
ah, si le vas a poner 2 GBs en RAM, que sen en dos modulos de 1GB cada uno, por que si pones 4 de 512, te va a poner las memorias a 2T (latencia) y pos mejor que se en 1T.
Subir
Freaker
#18 por Freaker el 29/09/2005
MMm raid 0 es espejo?? entonces queria decir raid 1 para duplicar la velocidad de escritura. O sea un disco de sistema PATA y un raid para datos. que me decis?
Subir
metaldrumer
#19 por metaldrumer el 30/09/2005
no, RAID 0 es striping, y RAID 1 mirror, pero el RAID 0 no te va a ayudar mucho en la escritura, sino mas bien en la lectura de los datos y el pedo, es que como los datos se escriben intercalados entre cada DD, a la hora de que se joda uno, no hay forma de recuperar datos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo