¿Porqué una torre si vas a utilizarlo para internet?
Déjate de torres que a día de hoy con las características de un portátil, una pantalla y un teclado externo (cómo lo tengo yo ahora), es la mejor configuración, con la ventaja que desconectas el portátil del conjunto y te lo llevas dónde te plazca.
Mírate los Dell.
Baneado
el mismo sistema en un portatil vale casi el doble de lo que vale en una torre. Sin contar la mala refrigeracion, ventilación de un portatil, que puede sustituir facilmente cualquier componente de una torre, y podria seguir eternamente. La unica ventaja de un portatil como su nombre indica es la portabilidad
¿ Tienes portátil electrorock ?. Porqué esos inconvenientes que comentas yo no los padezco con el mio.
Y en precio hoy en día un buen portátil sale en comparación más barato, además si piensas en una torre cómo algo para ir ampliando o sustituyendo componentes, el precio aún se dispara más.
Tampoco es un imposible cambiar algún elemento de un portátil , lo único que se te limitará a hacerlo con el mismo tipo de componentes, pero para eso se debe comprar con tino de buenas a primeras.
EN definitiva, que cómo lo tengo yo va estupendo.
pero si lo va a usar para Internet...un portátil va sobrao...o si no uno de esos de torres mini
entre torre vs portatil, me quedo con la torre al 100%. Un portátil se usa para lo que se tiene que usar. Si necesitas tener un ordenador encima todo el tiempo pues es lo mejor pero si lo vas a usar como multimedia... donde este un sobremesa que se quite todo.
Si tu tirada es un ordenador fundamentalmente para navegar, yo pnesaria en una mini-laptop. Buenas, bonitas y baratas.
yo soy un defensor a ultranza de las torres, pero para audio y programas potentes junto con unos componentes pata negra...
pero si es solo para navegar e internet cualquier portatil o incluso una mini laptop como dice alaspurpuras...
de componentes y demas pues si fuera una torre si controlo algo, aunque obione controla de todo mucho mas aun jejeje...
yo suelo comprar casi todo en pccomponentes, buenos precios y las cosas si estan en stock las tengo al dia siguiente en casita...ya casi todo lo de informatica lo compro por internet, porque es mas barato y porque en cualquier tienda de informatica nunca tienen lo que busco y tienen que andar pidiendolo y tardan muchisimo en traerlo...vamos un coñazo...
Yo es que para usarlo mucho tiempo en internet un amigo que entiende del tema me a dixo que mejor la torre ya que tambien no pienso menearla porque para pinchar y eso ya tengo mi portatil. tengo esta configuracion a ver si alguien me puede decir si esta bien.
CPU-INTEL-CORE-I7-860-2.80-GHZ-8M-LGA1156
P.B.-GIGABYTE-P55-US3L-SOCKET-1156-ATX
HD-W.-DIGITAL-500GB-3.5-WD5000AAKS-SATA2-SE16--720
KINGSTON-DDR3-4GB-PC1333-CL7-HYPER-X
TORRE-ATX-B-MOVE-ATHENA-500W.-LCD.-SATA.-ROJO-NEGO
LG.-MONIT.-W2243S-PF-22-PAN.-5MS-30000-1-DFC-VGA
TECLADO-DESKTOP-WIRELESS-LOGITECH-MK250
VENTILADOR-CPU-478-775-939-AM2-KATANA3
SONY.-DVD-DDU1678A-0B-INTERNO-BULK-PATA-NEGRO
LG-GRABADORA-DVD-GH22NS50-SATA
GIGABYTE-GEFORCE-GT240-1024-DDR3-HDMI
RATON.LOGITECH-RX250-OPTICAL-MOUSE-USB-PS2--NEGRO