Ordenador Optimo

Carmelopec
#76 por Carmelopec el 01/12/2018
Emilio Galsán escribió:
de geeks


Tú eres más de los greeks, como yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lant
#77 por Lant el 02/12/2018
Yo me he comprado este PC

Carcasa CARCASA TORRE FRACTAL DEFINE XL R2 NEGRA SILENCIOSA

Procesador (CPU) Procesador de seis núcleos Intel® Core™ i7 7800X (3,5 GHz) 8,25 MB de caché

Placa base ASUS® PRIME X299-A: ATX, USB 3.1, SATA 6 GB/s, RGB Ready

Memoria (RAM) 32 GB Corsair VENGEANCE DDR4 2666 MHz (2 x 16 GB)

Tarjeta gráfica 2 GB AMD RADEON™ RX 550 - HDMI, DP, DVI - DX® 12

1ª Unidad M.2 SSD 512 GB ADATA SU800 M.2 2280 (560 MB/R, 520 MB/W)

2º Disco duro HDD de 1 TB y 3,5" SEAGATE BARRACUDA SATA-III, 6 GB/s, 7200 RPM, 32 MB de CACHÉ


Unidad DVD/BLU-RAY NO ES NECESARIO

Fuente de alimentación CORSAIR 850 W RMx SERIES™ MODULAR 80 PLUS® ORO, ULTRA SILENCIOSO Cable de alimentación Cable de alimentación europeo de 1 metro (Kettle)

Ventiladores ultra-silenciosos Corsair H100x V2 Hydro c/ PCS serie Liquid

Pasta térmica COMPUESTO TÉRMICO COOLER MASTER MASTERGEL MAKER

Ventiladores Carcasa Extra 2 ventiladores carcasa color negro de 120 mm (configurados para extraer de la parte posterior/superior)

Tarjeta de sonido 8 CANALES INTEGRADOS (7.1) AUDIO ALTA DEF. (DE SERIE) Red inalámbrica/por cable

TARJETA PCI-E INALÁMABRICA 802.11N 300Mbps/2,4 GHz

Opciones USB MÍN. 2 PUERTOS USB 3.0 Y 6 PUERTOS USB 2.0 a PANEL POSTERIOR + MIN. 2 PUERTOS FRONTALES Sistema operativo

Windows 10 Home original de 64 bits - incl. licencia individual [KUK-00001]
Idioma Sistema operativo España - Español

Medios de recuperación d... Imagen de recuperación multilingüe de Windows 10: suministrada en unidad USB

Software de Office Prueba GRATUITA de 30 días de Microsoft® Office® 365 (Sistema operativo obligatorio) Antivirus BullGuard™ Internet Security - Licencia gratuita 90 días, inc. modo juegos Navegador Microsoft® Edge (Windows 10 solamente)

Garantía Garantía estándar de 3 años (1 mes recogida y devolución, 2 año componentes, 3 años mano de obra)

Entrega 3 - 4 DÍAS PARA LA ENTREGA EN ESPAÑA Tiempo de compilación Montaje estándar: entre 5 a 7 días laborales

Elemento promocional Consigue GRATIS Call of Duty: Black Ops 4 y mucho más con CPU Intel

Total Order Price Ex VAT 1.607,44 € Total VAT 337,56 €


Me recomendaron esta configuración para audio
Subir
Carmelopec
#78 por Carmelopec el 02/12/2018
Lant escribió:
Me recomendaron esta configuración para audio


Por el Office de prueba no queda duda, luego para combatir el frío que os llega desde la Ibérica a los maños el procesador va de perlas. El presupuesto completo.

Lo que podrían aconsejar como bueno para el audio sería placas con Thunderbolt, que ya va habiendo unas cuantas y dispositivos cada vez más
Subir
Emilio
#79 por Emilio el 02/12/2018
LolA m 7 escribió:
para combatir el frío que os llega desde la Ibérica

Lo que me comentabas del TDP de 140 watios. Pero, por lo que he estado leyendo, creo que tiene un sistema de seguridad-desactivación, creo.
Este i7 7800X era el que yo había elegido.
Subir
Carmelopec
#80 por Carmelopec el 02/12/2018
Emilio Galsán escribió:
un sistema de seguridad-desactivación,

Sí, el suicidio, que baja mucho la temperatura.
Subir
Emilio
#81 por Emilio el 02/12/2018
¿No es esto? :?: :

Tecnología Intel® de protección de plataformas.
Bit de desactivación de ejecución ‡Yes.

https://www.aussar.es/cpu-socket-2066/bx80673i77800x.html
Subir
Carmelopec
#82 por Carmelopec el 02/12/2018
LolA m 7 escribió:
Lo que podrían aconsejar como bueno para el audio sería placas con Thunderbolt
Bueno, es que estas placas que jamás me plantearía usar ( a los vendedores les vendrá bien tirar de stock cuando hay escasez de la serie 8 y lo de la 9 llega con cuentagotas), y sí que había visto unas cuantas que llevan el conector para luego habilitar el thunderbolt (has de comprar una Pcie x4 con uno o dos canales thunderbolt y display port), este chipset, pensado para usarse con lo más de lo más de la serie X fue de los primeros en aparecer con placas que lo incluyen, qué menos si tenemos en cuenta la fortuna que cuesta la placa de los huevos y lo que cuestan 32 de ram de esa 4133.

No voy a seguir escribiendo que L´Ant es amigo...
Subir
Carmelopec
#83 por Carmelopec el 02/12/2018
#81
Que da igual, os han timado a mi juicio a los dos, no son equipos que yo pensase como alternativa para audio, sí para entusiastas jugadores (de hace dos años) y gente con la cartera alegre, muy alegre.
Subir
Emilio
#84 por Emilio el 02/12/2018
#83 Yo he compuesto libremente una configuración en una tienda on line. Nadie me ha propuesto un equipo con unos determinados componentes. Que no tengo ni idea es verdad, pero no me han timado. Aún no le he dado al botón velde de pasar por caja.
Tengo otra conversación, sobre mis dudas, con Obione, pero me falta base para comprender bastantes cosas...
Subir
Emilio
#85 por Emilio el 02/12/2018
LolA m 7 escribió:
gente con la cartera alegre, muy alegre.

Llevo mucho tiempo ahorrando para comprarme un buen equipo. Puede que la elección provisional de componentes sea desacertada e incluso absurda, pero no me importa gastar algo más en este caso. Tampoco tengo mucha prisa en comprar, quiero tener claro todo, si he esperado tanto tiempo no me importa esperar un poco más.
Subir
Carmelopec
#86 por Carmelopec el 02/12/2018
Placas H370 de Gigabyte tienes estupendas, preparadas para thunderbolt, por menos de 90 euros, yo las prefiero más lujosas y con mejores componentes (pero alguna de estas llevan al menos una ranura pci de 32 bit) las hay mejores con otros 370 tanto en sus como en Asrock como en Gigabyte por ciento y no muchos eutros.
El 8700 debería de bajar en cuanto se solucionen las cosas en Intel, si no tampoco es prohibitivo , tiene un rendimiento de la leche y un TSP de 35 w. l amenora está cara, es lo que hay ahora.
Para ti, con la gráfica integrada te basta, lo único, si tienes que cambiar la fuente, compra algo seminodular al menos y sobrada de vatios.
Ah y un buen disipador.
Si vas a comprar algún disco duro mecánico, considera los WD gold, son más caros pero van como un tiro y se supone que más duraderos. Los Sansung 860 evo los tienes de ofeta en Amazon, muy baratos, medí el mío a 520-525 y, lo mejor de estos discos ssd, mantenidos.
Subir
Carmelopec
#87 por Carmelopec el 02/12/2018
Emilio Galsán escribió:
pero no me han timado. Aún no le he dado al botón velde de pasar por caja.


No sabes cuánto me alegro (y cuánto lo lamento por L´Ant)
No se si querrá decir lo que se ha gastado
Subir
Emilio
#88 por Emilio el 02/12/2018
Sí ha dicho lo que le ha costado
Lant escribió:
Total Order Price Ex VAT 1.607,44 € Total VAT 337,56 €

Yo no lo veo caro. Lo de placas con Thunderbolt lo investigaré. La placa que yo había elegido es de 1000 watios( que no sé si es poco)
Subir
Carmelopec
#89 por Carmelopec el 02/12/2018
Hombre, teniendo en cuenta que esas placas pueden costar 450 pavos..,1600 euros es mucha pasta.
Pero se pueden encontrar más baratas, que no hay stock de serie 8 y estas se venden poco.
Repito, caro, aunque no sea mucho más que en otros sitios puede, hay equipos como lo que os propongo, más modernos, más eficaces y mejores en todo; pero sobre todo, casi a la mitad de precio, dependiendo de la ram y si hay que cambiar muchas cosas, que en principio placa, micro y ram, si se tienes discos viejos, pues un par de ellos.
Subir
KaRPiN
#90 por KaRPiN el 02/12/2018
Emilio habla con quien te dije, si quieres comentarme algo mándame un privado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo