Ordenador Sobremesa o Portatil

Dani
#1 por Dani el 07/03/2015
Hola a tod@s

Tengo una pequeña duda entre dos opciones.

yo tengo un ordenador portatil ( Toshiba Satellite a300) y no se si seria mejor un sobremesa para el tema de la musica ( mezclas y demas ..
no produzco ) , solo pincho de vez en cuando

Tampoko salgo fuera a pinchar , cuando mezclo es en mi casa... por eso la gran duda.. sobremesa o portatil..

espero que me podais ayudar!!

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djcayero
#2 por djcayero el 07/03/2015
Yo sin duda me lo cojeria portatil , ya que te vale para ambas opciones fuera o dentro.no vaya a ser que mas adelante lo quieras sacar y te arrepientas de no tener esa opcion la diferencia de precio tampoco es mucha y mejor que sobren opciones a que falten.
Subir
Dani
#3 por Dani el 07/03/2015
ok ,,pues me kedare con mi toshiba satellite..
lo k no se si me valdria de algo aumentarle la ram.. ya k solo tiene 3...
Subir
Neti
#4 por Neti el 08/03/2015
#3 Si tienes un sistema de 32 bits no tiene efecto alguno cambiarle un módulo de RAM para que te llegue a 4GB.

Eso es lo que me dijeron en su día en la misma tienda de informática porque yo tenía las mismas intenciones que tu.

Recomendación que a mi me funciona: partición del disco con doble arranque (en mío caso una con W7 y otra con WVista) , una la utilizo exclusivamente para Traktor y la otra para Internet, Office, etc.

Suerte!
Subir
Dani
#5 por Dani el 11/03/2015
el sistema opertaivo k tiene es windows 8 de 64 bits
Subir
Lauren
#6 por Lauren el 11/03/2015
Un portátil sin dudas, para ganar movilidad en caso de que quieras ir a poner música fuera de tu casa y hoy por hoy son bastantes potentes para estos menesteres.

A los portátiles viejitos hay gente que les esta haciendo su oportuno cambio de disco duro a upgrade a disco SSD y vuelven a renacer. Ganan velocidad, reduces temperatura del interior y ruido y ganas mucha estabilidad ya que son de memoria sólida. Cargas windows 8 en 7 segundos y la velocidad de acceso a la biblioteca de música es de vértigo. Con eso te lo digo todo.

Si le pones uno como este convertiras tu portátil en un cohete:

http://www.pccomponentes.com/crucial_mx100_256gb_ssd_sata3.html

Altamente recomendable y a precio de derribo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo