ha¡¡ si la tarjeta lleva AGP 8x y como la placa gigabyte lleva puerto AGP a 8x me libro de utilizar una ranura PCI.. asi me kedan 6 ranuras completamente libres.. bueno hasta que me pille una tarjeta decente.
bye.
Miraré los precios de la lista, pero para ir abriendo boca...¿nos puedes decir por cuánto te va a salir el maquinón ese?
860 euros sin pantalla.
teclado, raton, fuente alimentación, cableado gratis.
un saludo
tengo un AMD atholon creo k 2,7, aunk m acuerdo, jejeje.
sdram 512megas
gigabyte, bus a 400mhz
5pci´s
torre de 300watios
disco duro 80gigas
por 360 euros.
MI PREGUNTA: Voy a aprovechar el disco duro viejo de 20 gigas, para usarlo para internet y toda esa tralla, dejando el de 80 gigas para audio? en una semana me llega la PulsarII y kiero dejarle el cuarto bien limpito y ordenado.
Habia pensado instalar un SO en el de 20 gigas, con las demas aplicaciones ´normales´, y el de 80 gigas con otro SO con las aplicaciones de audio. Puedo hacer eso y luego arrancar uno u otro?
segun me han comentado, el 2000 o el XP, si tienes otro SO instalado al arrancar te dan la opcion de arrancar con ese, si no tocas nada te arrancan ellos. eso es asi, y de serlo es la mejor opcion?
Frecuencializer, puedes configurar el ordenador con arranque dual. De esta manera, cuando enciendes el ordenador, te sale un menú en el que elijes qué sistema operativo vas a ejecutar. Así podrías elegir entre el SO que vas a usar para internet y esas cosillas o el SO que vas a usar para música (te recomiendo un XP bien optimizado para audio).
si que es posible.. pero te aconsejo que si vas a usar mas el HD de audio, lo pongas en el ide primario (claro como master) junto con el lector de CD (no lo juntes en el mismo cable con la grabadora por que si vas a grabar cd´s de audio, los datos tienen que hacer el recorrido de bajada a la placa, procesador desde el HD, luego subirian a la grabadora) seria un recorrido estupido. es aconsejable que pongas la grabadora en el ide del disco de 20 gb para que asi el recorrido no sea de ida y vuelta (piensa en que los datos no pueden bajar y subir A LA VEZ en un mismo cable) asi el recorrido seria HD, procesador, y finalmente grabadora (parece lo mismo pero piensa que asi trabaja de continuo y sin pararse, de la otra manera tendria que enviar/parase/recibir..)
espero que me entiendas.
un saludo.
y como va eso del arranke dual?