¿Qué ordenata tienes?

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2003
Gracias Sahul. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ-P_h_i_L_L
#47 por DJ-P_h_i_L_L el 16/12/2003
mi viejo orde:

pentiun 3 500mhz
393 mb ram
HD1: 10 gb
HD2: 40 gb
(gran patata)

mi nuevo orde (me lo estan montando y me lo darán esta semana):
-pentiun 4 3.06 con tecnologia HT y FSB a 800mhz jeje.
-placa: gigabyte 8ip1000 con dual bank (soporta 4gb ram) y fsb a 800mhz
-512 mb DDR FSB a 400mhz
-2 HD Seagate de 80gb a 7200 rpm, los 2 serial ata.
-T. Grafica. Nvidia Gforce FX 5200 128mb DDR
-DVD: lg 16x, 48 x
-Grabadora LG: 52x, 32x.. y no se a cuanto regraba... mmm :roll:

ya me hacia mucha falta con el otro se me colgaba continuamente con el cubase y con el reason se me paraba la reproducción.

estuve haciendo el trukillo de ir preguntado un par de semanas por tiendas (ojo no comprar en franquicias... son una estafa) y preguntandoles x cuanto me salia el orde con esos componentes, me daban el presupuesto en papel y luego iba cuando tenia bastantes presupuestos iba otra vez por las tiendas comentandoles que en otro sitio me lo dejaban a XXX precio y asi al final consegui bajar el precio total. eso si al final me lo pillo en una tienda de confianza dode ya les he comprado mas componentes para mi viejo orde.

saludos (es uqe toy muy contento.. tanto currar ha valido para algo.. :oops: )
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#48 por DJ-P_h_i_L_L el 16/12/2003
ha¡¡ si la tarjeta lleva AGP 8x y como la placa gigabyte lleva puerto AGP a 8x me libro de utilizar una ranura PCI.. asi me kedan 6 ranuras completamente libres.. bueno hasta que me pille una tarjeta decente.

bye.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#49 por DJ-P_h_i_L_L el 16/12/2003
aqui os dejo el link de los precios de los componentes de esta tienda por si quereis ver alguna cosilla. son mayoristas. pero charlais con ellos por telefono y... te hacen el apaño. jeje

http://www.netlogic.es/productos/componentes.htm
Subir
PSGirl-Suburbia
#50 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2003
Miraré los precios de la lista, pero para ir abriendo boca...¿nos puedes decir por cuánto te va a salir el maquinón ese?
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#51 por DJ-P_h_i_L_L el 16/12/2003
860 euros sin pantalla.

teclado, raton, fuente alimentación, cableado gratis.

un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#52 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2003
Mmm, yo busco algo más económico. Claro, que yo voy a aprovechar la regrabadora, el lector de DVD, el teclado, el ratón, el monitor.... y creo que no optaré por el último procesador del mercado. Al final creo que también voy a pillar una tarjeta gráfica nueva, pues hay alguien muy interesado en usar mi posible nuevo ordenata también para jugar de vez en cuando (instalaré dos sistemas operativos o algo así). Yo nunca lo haría, pero no puedo negárselo. ;) :)

Ah, yo también voy a comprar más o menos directamente a un mayorista.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#53 por DJ-P_h_i_L_L el 16/12/2003
PSGirl escribió:
Mmm, yo busco algo más económico. Claro, que yo voy a aprovechar la regrabadora, el lector de DVD, el teclado, el ratón, el monitor.... y creo que no optaré por el último procesador del mercado. Al final creo que también voy a pillar una tarjeta gráfica nueva, pues hay alguien muy interesado en usar mi posible nuevo ordenata también para jugar de vez en cuando (instalaré dos sistemas operativos o algo así). Yo nunca lo haría, pero no puedo negárselo. ;) :)

Ah, yo también voy a comprar más o menos directamente a un mayorista.


yo mas que nada me lo he pillado asi para que me dure mas tiempo, ya sabes que ahora todo se queda obsoleto en poco tiempo, y claro merece la pena pillarse cosas potentes y con posibilidades de gran ampliación.. el punto fuerte sin duda es la placa base, con el dual bank ya tienes asegurado que tu orde va a rendir mucho durante bastante tiempo... joer es que poder meterle 4GB de RAM a un ordenador es la leche. :shock: jeje.

respecto a los juegos... la verdad es que no tengo ni idea por que no juego nada. Pero si que se que usan muchisimos recursos (por lo menos un juego actual, no una patrana de los 80 jeje) yo me pille la t.grafica por la ventaja de que lleva un AGP Muy rapido y asi me libro de usar ranura PCI. y bueno quizas pa ver las pelis y cosas asi me viene bien que sea un pokillo rapidilla y potente. mmm nunca se sabe a lo mejor llega el dia en que me convencen mis amigos y me instalo el Counter Strike para probar a ver q tal va.

bueno PS girl espero que encuentres buenos precios y que te salga bien la compra.

ha¡¡¡¡ y si quieres informacion completisima sobre componentes y sometimiento a pruebas de cada componente mirate esta pagina.. tambien hay precios.

http://www.noticias3d.com
una web cojonuda.


bye :wink:
Subir
frecuencializer
#54 por frecuencializer el 16/12/2003
tengo un AMD atholon creo k 2,7, aunk m acuerdo, jejeje.
sdram 512megas
gigabyte, bus a 400mhz
5pci´s
torre de 300watios
disco duro 80gigas

por 360 euros.


MI PREGUNTA: Voy a aprovechar el disco duro viejo de 20 gigas, para usarlo para internet y toda esa tralla, dejando el de 80 gigas para audio? en una semana me llega la PulsarII y kiero dejarle el cuarto bien limpito y ordenado.

Habia pensado instalar un SO en el de 20 gigas, con las demas aplicaciones ´normales´, y el de 80 gigas con otro SO con las aplicaciones de audio. Puedo hacer eso y luego arrancar uno u otro?

segun me han comentado, el 2000 o el XP, si tienes otro SO instalado al arrancar te dan la opcion de arrancar con ese, si no tocas nada te arrancan ellos. eso es asi, y de serlo es la mejor opcion?
Subir
PSGirl-Suburbia
#55 por PSGirl-Suburbia el 17/12/2003
Frecuencializer, puedes configurar el ordenador con arranque dual. De esta manera, cuando enciendes el ordenador, te sale un menú en el que elijes qué sistema operativo vas a ejecutar. Así podrías elegir entre el SO que vas a usar para internet y esas cosillas o el SO que vas a usar para música (te recomiendo un XP bien optimizado para audio).
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#56 por DJ-P_h_i_L_L el 17/12/2003
si que es posible.. pero te aconsejo que si vas a usar mas el HD de audio, lo pongas en el ide primario (claro como master) junto con el lector de CD (no lo juntes en el mismo cable con la grabadora por que si vas a grabar cd´s de audio, los datos tienen que hacer el recorrido de bajada a la placa, procesador desde el HD, luego subirian a la grabadora) seria un recorrido estupido. es aconsejable que pongas la grabadora en el ide del disco de 20 gb para que asi el recorrido no sea de ida y vuelta (piensa en que los datos no pueden bajar y subir A LA VEZ en un mismo cable) asi el recorrido seria HD, procesador, y finalmente grabadora (parece lo mismo pero piensa que asi trabaja de continuo y sin pararse, de la otra manera tendria que enviar/parase/recibir..)

espero que me entiendas.

un saludo.
Subir
ea
#57 por ea el 17/12/2003
Un pepino vamos, P IV 3,8 Gh, 4 Gigas Ram a 400, 2 HD de 120 Gigas Serial Ata, Sound Blaster Audigi Platinum Ex 2, Geforce 2 MX que se chupa hasta al halflife 2 y al Halo en 1024..., Grabadora de CD/DVD+R-R, monitor 17 Lg decente, teclao noselamarca, ratón optico.


Ya era hora de tener un ordenata en condiciones :P

Muxas horas de curro pa pagarlo.
Subir
frecuencializer
#58 por frecuencializer el 17/12/2003
y como va eso del arranke dual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo