Organización Home Studio

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 02/06/2008
Buenas!

Pues el asunto es que ahora que ya estoy de vacaciones tengo tiempo y de cara al año que viene voy a estudiar sonido quiero tener mi sitio en casa en condiciones.

El material ya lo tengo ya que llevo algunos años haciendo cosillas pero nunca he montado lo que se dice un "Home Studio" ya que lo tenia todo en el ordenador familiar por así decirlo...

Bueno os adjunto unas imagenes y comento...como véis no tengo mucho espacio y quiero aprovecharlo al máximo, todo el material que debo meter en ese rincón es: Portatil, tarjeta Audiophile USB, controlador Midi 2 octavas, Teclado y ratón (comodidad), mezclador digital (aun por comprar), disco duro externo, pantalla adicional para el ordenador, etapa de poténcia (amplificador en forma de rack) y monitores (creo que no olvido nada).

Mi idea es la siguiente: en la esquina añadir un altillo (no muy alto) para poner la pantalla adicional a una altura adecuada, en el escritorio en plano dejaria el portatil y entre el altillo y la mesa en ese espacio meteria la etapa de potencia en forma de rack que encaje a medida (también me gustaria encajar al lado la tarjeta de sonido audiophile).

El teclado del ordenador en un cajón debajo de la mesa y el controlador midi también y el ratón encima de la mesa de manera accesible junto a la mezcladora digital que quede bien a mano.

Los monitores me gustaria ponerlos en unos apoyos que hay para monitores pero estan muy caros así que los pondre supongo al lado de la pantalla en el altillo si me sobra espacio.


Vosotros como lo haríais sin tener en cuenta mi idea y viendo la imagen...

un saludo y gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG1952.JPG
CIMG1953.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 03/06/2008