Organizar plugins wave VST en carpetas.

yey yey
#1 por yey yey el 17/02/2017
Muy buenas colegas, me encuentro con un problema muy molesto, resaukta que tengo los wave v9, estos me aparecen todos pero solo deja ver 6 columnas de 12 que tiene, es decir a la derecha me esconde 6 columnas mas, y no me deja desplazarme hacia la derecha, alguien sabe la forma en la que puedo organizarlos de forma que me queden por ejemplo en carpetas.
Muchas gracias
Subir
Fran
#2 por Fran el 21/02/2017
Hola:

Yo hace algún tiempo programé una aplicación para hacer esto que quieres, ya que SAM nunca la ha tenido, mira este vídeo que subí donde se ve la fácil que es organizar todos los vst's y vsti's en carpetas.

https://www.youtube.com/watch?v=SWqcPrnmOpE

Si me mandas tu archivo 'VstPlugins.ini' yo te organizo los de Waves para que lo tengas bien.
Dime que S.O. tienes para que te diga donde está, o bien búscalo en el buscador del Explorer de Windows por el nombre VstPlugins.ini
Y me lo mandas por Wetransfer a este e-mail:
sdkfran@gmail.com

Yo cuando lo reciba te lo miro y veo lo que se puede hacer, pero dime antes esto:
Que S.O. tienes, Win 7, XP, etc de 32 o 64 bits y que Samplitude tienes.

Un saludo.
Subir
Alv
#3 por Alv el 14/08/2017
Hola Owswaldo, Fran,

¿Pudistéis conseguirlo?

Estoy también interesado en acceder rápidamente a VST's concretos, como mucho en el día a día suelo acceder a unos 10.

¿Una barra de favoritos/marcadores o similar podría hacerse?

Gracias!
Subir
Fran
#4 por Fran el 15/08/2017
Alguien escribió:

¿Una barra de favoritos/marcadores o similar podría hacerse?


No, solo con mi utilidad puedes organizarlos como quieras, mira el link del vídeo que subí y ves como se hace.


https://www.youtube.com/watch?v=SWqcPrnmOpE

Si te vale me mandas un privado.

Un saludo.
Subir
yey yey
#5 por yey yey el 01/11/2017
Pude en su dia creando una carpe dentro de donde se almacenan los plugins del pc pero formatee y ya no me deja hacerlo, no me los reordena
Subir
diego1992
#6 por diego1992 el 11/01/2018
Buenas! Me encuentro en un grave problema, actualizando los plugins en Nuendo apreté en donde dice Reinicializar, y automáticamente se me borró el Addictive Drums 2, intenté volver a instalarlo con el mismo procedimiento con el cual ya había funcionado pero cuando creo una pista nueva de instrumento y quiero abrir el plugin en Instrumentos VST me dice que faltan pluggins! POR FAVOR necesito solucionar esto!! Muchísimas gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo