Órgano suena distorsionado

ivan
#1 por ivan el 03/02/2018
Hola foro, queria comentar sobre un pequeño problema que tengo y ver si alguien me puede ayudar, l que pasa es lo siguiente.
hace unos dias el transformador, el enchufe del organo dejo de funcionar por lo tanto tube que comprar uno nuevo, cuando lo compre me olvide de mirar el voltaje y cometi el error de comprar un nuevo enchufe de 12v cuando el que realmente ocupaba mi teclado era de 9v yo sin darme cuenta lo enchufe y al principio el teclado andaba a la perfeccion despues el sonido se comenzo a distorcionar cada vez que tocaba una tecla sonaba distorcionado, y ahi fue cuando mire el voltaje y vi que tenia mucho mas de lo que debia entonces lo que hize fue ir a cambiar ese enchufe de 12v y lo cambie por uno de 9v que es el que ocupa el teclado, llego a mi casa pruebo el nuevo enchufe y el problema contiua igual cada vez que prendo el teclado suena distorcionado y nose que sea si tienen alguna solucion desde ya muchas gracias
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 08/02/2018
Hola.
Puede que el usar 12V haya afectado a la electrónica y medio "frito" algunos componentes. ¿El teclado tiene sus propios altavoces? Es posible que sean elementos de los mismos los que se hayan estropeado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo