(ORIENTACION) como empezar a colaborar?

heco
#1 por heco el 13/12/2012
hola a todos, estoy pensando en que no me importaria colaborar con otras personas para ahcer algun tema juntos y ver como saldria la cosa.
hay algun apartado en el foro para esto?

principalmente podria componer lineas melodicas no muy complicadas y rifts o lineas de bajo, creo que ese es mi "fuerte", pero buneo lo que busco es copartir y empezar a colaborar para contrastar y coger experiencia.

bueno pues en principio nada mas un saludo a todos y como siempre digo
Subir
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 14/12/2012
:hola:
heco escribió:
hay algun apartado en el foro para esto?

Me parece que por ahora no hay un apartado especial, pero que buena onda que tengas vocacion de servicio.

heco escribió:
podria componer lineas melodicas no muy complicadas y rifts o lineas de bajo

Bien, pero ¿en cuales estilos musicales?. Yo podria pensar que es rock, pero no estoy seguro.

heco escribió:
un saludo

Igualmente!
Subir
heco
#3 por heco el 14/12/2012
hola luifer, gracia spor responder tio, ayer buscando encontre algunas paginas en las que consiste en crear entre todos un tema, y me pareceria bueno si no hay un apartado aqui en hispasonic, (que lo mismo lo hay, o será cuestión de buscar el hilo adecuado), de habla hispana, ya que las que hay evidentemente son en ingles, pero no es problema existen traductores de paginas por no hablar de la musica, a si que intentare buscar alguna que vea actividad, y aqui en los foros ya me he encontrado con un creador que esta dispuesto a experimentar, a si que voy a ver que pasa.

La idea es ver que pueden crear dos personas que no se conocen de nada solo utilizando el idioma de la musica, con lo que ello trae, imaginate el galimatias qu epdria lleguar a ser, pero eso es lo interesante, encontrar el reto de usando tu imaginacion y tu habilidad creando musica, hacer un tema con coherencia, creo que seria muy instructivo.

hasta pronto¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo