En Orion, al guardar un Song no se guarda bien el midi.

  • 1
jarofa
#1 por jarofa el 14/06/2008
Pues eso. Mi problema es el siguiente.

Creo un ritmo de compases de drums y bass con el Orion PLatinum, le doy a File>Export as Midi, y lo guardo en el escritorio.

Luego cuando lo abro con el reproductor winamp, lo que se oye es el mismo ritmo, pero todo con un mismo instrumento, el piano, no se si me entiendo...


¿Cual puede ser la solucion?


GRacias!
Subir
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 19/05/2010
Te se entiende. Lo que has hecho y salvado en Orion ha sido un archivo midi, no un archivo de audio, y el winamp lo toca con lo que tiene más a mano, que es sus soundfonts (o lo que sea). Tienes que "renderizarlo" en Orion como .wav o como mp3, es decir, convertirlo en un archivo de audio, así escucharás exactamente lo que has hecho.
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 23/05/2010
De nada.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/05/2010
Caray JSV60, te vamos a llamar "Re-Animator"...
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 23/05/2010
Ah coño, que era del 2008 !
Pues nada, no he dicho nada.
:)
Subir
undercore
#6 por undercore el 24/05/2010
jajajajajajajaajjajaja

suele pasar
Subir
Origami
#7 por Origami el 29/05/2010
De repente he tenido la imagen de jarofa, con luenga barba y cayéndole lágrimas por los ojos, tras dos años frente al ordenador gritando POR FINNNNNNNNNN!!!!! jajjaja
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 29/05/2010
Con la barba si, pero con la solución no: Estamos esperando a Orion 8 (desde hace ya un año) para ver si primero lo lanzan y segundo si fallos cómo ese u otros han sido capaces de solucionarlo.
Es una lástima pero voy abandonando a Orion en favor de otros...
Subir
Origami
#9 por Origami el 30/05/2010
Yo estuve a punto y durante una época lo hice, de abandonar mi querido FL por Orion, de hecho tengo ambos programas comprados, pero vuelvo al FL. Veremos la versión que nunca llega, Orion 8, qué trae...
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 30/05/2010
Es muy dificil abandonar FL Studio por los cientos de miles de pequeños detalles que facilitan la vida muchisimo. Orion tiene un concepto muy bueno, mejor que el de FL Studio, pero resulta muy rustico en cuanto a esos detalles que agilizan el trabajo.

Yo tambien tengo a Orion abandonado.
Subir
_pulsar
#11 por _pulsar el 23/06/2010
Abandonar Orion?, ¡jamas! ](*,) . Me siento demasiado cómodo con Orion como para abandonarlo (está todo muy a mano), además, me da pereza aprender otro secuenciador, la verdad; bastante tengo ya con ir revisando el hilo de estudio gratuito para Windows, y con la cantidad de samples y soundfonts que voy encontrando por la red.

A ver esa versión 8 que novedad nos depara, pero con la 8 o sin la 8, sigo con Orion.

Ya volvereis, yaaaa...! :desdentado:

(A este paso, Orion y yo nos vamos a quedar mas solos que la una... :cry: ).

Saludos.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 23/06/2010
No tontin, toniterrassa tampoco va a dejar a Orion en la estacada :)

Pero yo esperaba la 8 porqué hay cosas de la 7 que complican trabajar con él a diferencia de otros daw's. Por ejemplo con los patrones, que tienes que fijar su longitud antes de ponerte a grabarlos y es bastante tedioso, no cómo en Cubase o Reason dónde es una gozada el trabajar con segmentos cómo si fueran patrones.
Subir
_pulsar
#13 por _pulsar el 23/06/2010
Ah!... bueno!... entonces tu también eres merecedor de usar Orion... :-s

(Porfavorquelaversión8seabestial... [-o< )

Un saludo. :wink:
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 23/06/2010
Alguien escribió:

(Porfavorquelaversión8seabestial... )

[-o< :P
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 23/06/2010
Yo a Orion lo tengo aparcado porque tiene muchas cosas que me limitan y mientras tanto uso Podium que no me limita tanto. Estoy tambien esperando a la version 8, pero no sera hasta el final de año... y Podium lanza versiones cada mes con un monton de cosas mejoradas, asi que cuando salga Orion 8 comparare con el actual Podium y elegire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo