Orion

  • 1
EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 15/12/2008
que tal , soy nuevo usando orion, me parece buen secuenciador pero mi idea es usarlo rewire con reason, mi duda es el esclavo viene siendo reason ? se ven los blockes como en cubase, logic, o nuendo, de la estructura de todo el track ? , puedo quedarme con los vst que incluye el programa para usarlos en cubase ? me parecen excelentes instrumentos :) como puedo dar de alta un teclado oxygen 8 modelo viejo en orion ? pffff no le entiendo todavia hehehe, espero me puedan hechar la mano la verdad se los agradeceria muchisimo, gracias de antemano , saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 16/12/2008
Pues el Orion es super facil. Reason has de usarlo como esclavo dentro de Orion. Los bloques si se ven con la estructura que contienen. Los VST del programa solo encontraras por ahi Toxic Biohazard. En mi opinion todos los demas que no sean Toxic Biohazard me parecen malos. Los efectos estan bien, pero solo disponibles en Orion, excepto el Vocoder que puedes usarlo donde quieras como DX.

Para usar el teclado MIDI configuralo en las opciones midi de entrada. Es bastante facil, solo sigue los pasos de la ventana.

Salu2!
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 07/01/2009
Pues a mí me encantaría poder usar el Orion rewireado con Reaper, creo que se puede, pero no tingo ni idea de cómo se hace. Orion tiene algunas funcionalidades que me encantan, pero con otras te deja un poco a medias, me parece (tampoco me lo he estudiado mucho, la verdad).
Alguien utiliza la combinación Orion-Reaper?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 07/01/2009
Um, pos por ReWire. Abres Reaper y en un FX metes un dispositivo Orion ReWire... no tiene mucha historia XD

Ya esta el Orion 7.62 en la calle con ghost notes :P
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 07/01/2009
Alguien escribió:

Ya esta el Orion 7.62 en la calle con ghost notes

=D>

¿ Y el secuenciador para cuando, eh ?

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 07/01/2009
Voy voy, poco a poco :P

edit: de todas formas, que hechas en falta del secuenciador (aparte de automatizacion global y por pattern mostradas?)
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 07/01/2009
Pués que pueda crear en el patrones en tiempo real, que se cree su longitud automáticamente igual que en Reason. Eso permitiria poner la claqueta, loop, reproducir y grabar a mi antojo.

TONi

(Ahora mismo tengo a Orion rewireado con MULAB y va realmente bien. Y con Reason estupendo)
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 08/01/2009
Lo de que se cree su longitud automaticamente le han dado el visto bueno... lo que no se es hasta que punto sera usable en tiempo real. Yo como solo hago las automatizaciones en tiempo real nunca antes pense en eso :)
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 08/01/2009
Pués si se han puesto y me gusta, me compraré la actualización o el nuevo Orion, pero si no...

TONi
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 08/01/2009
kyo_deejay escribió:
Um, pos por ReWire. Abres Reaper y en un FX metes un dispositivo Orion ReWire... no tiene mucha historia XD


Gracias Kyo, es que no tenía muy claro que era eso del ReWire.
Osea, que abro el Reaper (¿y el Orion también tiene que estar abierto?) y desde el FX de una pista puedo recibir y grabar lo que tenga en el Orion a esa pista concreta. ¿Es así?
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 08/01/2009
No.
Abres Reaper, creas una pista, en el canal de la pista te vas a fx y seleccionas ahi a Orion, Este debería abrirser automáticamente, si no es así deberás hacerlo tu.
Una vez abierto, creo que con Reaper puedes enviarle datos midi y tener audio entrante desde Orion, pero no grabar el sonido a no sea que hagas un volcado de la canción desde Reaper.
Investiga un poco, échale güe...

TONi
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 08/01/2009
.. no si güe... ya intento echarle, lo que me falta es tiempo para controlar tanto cacharro.
A ver, a ver ...

(gracias, TONi)
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 11/01/2009
Bueno, más mejoras en la versión 7.6.2...

http://www.synapse-audio.com/news.php?id=87

Esperaré a descargarla cuando sean definitivos todos los cambios que están haciendo.

TONi
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 18/01/2009
Acabo de entrar en la página y he visto que ahora sólo vale 99 $, un precio estupendo para un buen estudio virtual.
Bajaos la demo, probadlo y vereis que por ese precio vale muy mucho la pena.

TONi
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 18/01/2009
Yo ya he comprobado que merece la pena y la voy a comprar. Una duda, ¿Te envían el DVD o te tienes que bajar el giga y pico de programa y librerías por internet? (tengo una conexión bastante chunga).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo