Orquesta real/virtual

Paraab
#1 por Paraab el 29/08/2008
Relacionado con el hilo anterior abierto por el forero Finale, os propongo que escuchéis este tema, que además es bien bonito.

Es el ganador del concurso que Garritan montó para los usuarios de su librería orquestal. Se hizo un concierto en el que una orquesta interpretó las obras del ganador y los dos finalistas.

Este video corresponde a una de estas dos situaciones:

A.-Es la interpretación en vivo de la obra del ganador del concurso.

B.-Son las imágenes de la orquesta con los sonidos de la librería Garritan ajustados a las imágenes.

¿Qué opción es la correcta?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 29/08/2008
La B
Subir
Mundo Sinfónico
#3 por Mundo Sinfónico el 29/08/2008
Desde luego la B.
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 29/08/2008
La B xD
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 29/08/2008
¡Pero si esto ya es muy viejo!

No te acuerdas de este hilo, Paraab, que ya tiene casi 2 años? sonidos-orquestales-alucinante-t116478.html

Hicieron 2 vídeos, uno con la música sampleada ajustada a las imágenes y otro con las mismas imágenes pero la música orquestal de verdad.

Saludos

Mensaje actual: 4435
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 29/08/2008
Yo creo que es la C...jejeje.

En serio, claramente es la B. Se notan las cuerdas sampleadas un montón. Está muy bien hecho, Garritan es una buena librería pero no suena a orquesta. También es que ahora lo esoty escuchando con unos auriculares cutres y lo mismo estoy diciendo una tontería, pero me suena a sampler aunque en algunos momentos suena de maravilla, pero las cuerdas siempre dan el cante. No obstante, como está tan bien orquestado suena mu bien. Un saludo.
Subir
Finale
#7 por Finale el 29/08/2008
Hace poco estuve con Mr. Garritan (Gary para los amigos). Es un apasionado de esto y despues de conocerlo voy a seguir de cerca la evolución de GPO.
Hay que reconocer que las librerías Garritan no son las mejores del mercado, pero dependiendo como trabajes los samplers puedes conseguir sonidos impresionantes, y hasta cierto punto, son más fáciles de trabajar que VSL, por ejemplo. Lo mejor de Garritan, para mi gusto, son los samplers de los trinos de Violines. Me gustan más que VSL.

Nos mostró esta secuencia, hecha, si no me equivoco, por un adolescente de Escocia, o algo así.
Subir
Lordmarx
#8 por Lordmarx el 17/09/2008
(Editado por el moderador)

Borro el contenido de este post porque las normas prohiben hablar de piratería en el foro
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 17/09/2008
No escribas en mayúsculas
Subir
Ludwigvan mod
#10 por Ludwigvan el 17/09/2008
Finale, te dijo algo de la GPO2?

Hace unos meses parecía que estaba cercana, pero hace tiempo que no leo nada, ni en su web ni en northernsounds...

Si es como me pareció entender, con el motor de Gofriller y su calidad, sin duda puede convertirse en una librería legendaria, que la GPO 1 ya tiene muchos años....

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo