Os dejo 3 dias...

vidalsh
#1 por vidalsh el 02/04/2009
nos marchamos unos cuantos guitarristas, algunos muy buenos, no como yo que soy un patan jejeje...a una quedada a nivel nacional que nos vamos con los trastos a la sierra...

a las hoces del duraton, que repetimos este año...y ahi que nos vamos con los bartulos a unas casas rurales y cuando alguien quiere tomar el sol los buitres empiezan a dar vueltas alla en lo alto jejeje...

y por supuesto, a parte de backings tracks de esas famosas para tocar entre todos me llevo REAPER...

voy a seguir evangelizando al personal,...jejeje

y sobre todo GUITARRISTAS!!!

joder, lo que me ha costado que estos "demonios del rock" acepten las nuevas tecnologias...

mira que ERAMOS cuadrados apenas hace 10 años y la musica en "lata" o con maquinas pues como que no era musica y todos renegaban de esas cosas...

lo bueno es que al final hemos acabado entrando por el aro...

ya nadie discute si una musica es buena o no por que sea hecha con maquinas o con secuenciadores...

yo tratare de evangelizarlos...

pero desde luego, ni reaper ni nada puede con este monstruo...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a este no hay dios que lo evangelize use lo que use jejejje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 03/04/2009
Buena suerte, tío, que lo pases bien evangelizando al personal y reventando cuerdas :mrgreen:

No os hagáis muchos callos en los dedos.

¡Saludos!
Subir
donjose
#3 por donjose el 03/04/2009
Buenos sitios os buscáis para el retiro espiritual, no sabéis nada :D
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 03/04/2009
Pues pasarlo bien! No me dais envidia ni nada aunque yo la guitarra la tengo mas colgada la pobre que la hostia!La mala vida! ;)

Ya nos contaras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo