¿Os fiáis de las ONG?.

¿Te fías de las ONG?.
Sí, aunque haya algunas manzanas podridas son necesarias y en general hacen un gran trabajo.
No, la mayoría se han convertido en un lucrativo negocio para sus directivos y afines y el trabajo humanitario queda en segundo plano.
No se y no contesto.
Votos totales: 49
Klaus Mari Kong
#91 por Klaus Mari Kong el 25/07/2019
Cassini 1819 escribió:
Lo siento por los bichos, pero se están perdiendo los objetivos y las razones importantes, y estas están empezando a dedicarse a reivindicaciones políticas y otra serie de estupideces y ñoñerías sin sentido, y NO, No con mi dinero por poco que fuese.


Es una evolución bastante común, empezamos defendiendo el medio ambiente, pasamos a bambificar a los bichos, olvidamos la cadena trófica y acabamos exigiendo menús veganos en las guarderías.

Yo con el movimiento animalista terminé cuando empezaron a adoptar la dialéctica postmoderna y hablar de "especismo".

https://es.wikipedia.org/wiki/Especismo

Por supuesto que estoy a favor del trato ético a los animales (empezando por vecinos y familiares) pero ignorar la biología más básica en pro de una concepción adánica de la naturaleza me parece una bobada.

Luego añade que el PACMA es básicamente un chiringuito gestionado como un cortijo...

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-03/pacma-guerra-congreso-matrimonio-denuncia_1600801/
Subir
Ø
#92 por Ø el 25/07/2019
Al igual que la Astronomía nada tiene que ver con la astrología (así, en minúsculas), el verdadero Ecologísmo basado en la Ciencia, el Estudio del medio, el Conocimiento y la Lógica, no se debería de entre-mezclar con unas tendencias y creencias mas bien pseudo-esotericas, basadas en una zoo-antropomorfización que humaniza a los animales con sentimientos y modos de pensar como, o parecidos, a los nuestros; que eso es mas un desequilibrio mental, que una línea de pensamiento ideológico o ético; ósea, la Institucionalización de los trastornados.


No creo que a los talibalimañistas les hagan mucha gracia los vídeos de animales herbívoros devorando a otras especies, cosa que se da con bastante frecuencia en la naturaleza.







La verdad es que ni cualquier persona es valida para gobernar un país, como se dice la mayoría de las democracias. Como que ningún ministerio ha de estar regido por personas incompetentes, que basan sus políticas en ideales utópicos, y ni se dejan asesorar por profesionales con estudios, ni por científicos, ni sociólogos, ni psicólogos y psiquiatras, etc...
Subir
teniente_powell
#93 por teniente_powell el 25/07/2019
Cassini 1819 escribió:
Como que ningún ministerio ha de estar regido por personas incompetentes, que basan sus políticas en ideales utópicos, y ni se dejan asesorar por profesionales con estudios, ni por científicos, ni sociólogos, ni psicólogos y psiquiatras, etc...
Eso te lo ha "soplao" Pedro Sánchez... :desdentado:
Subir
Ø
#94 por Ø el 25/07/2019
#93

Hooola... En realidad soy Peter Duque. :hola:
Subir
Last System
#95 por Last System el 25/07/2019
Cassini 1819 escribió:
La verdad es que ni cualquier persona es valida para gobernar un país, como se dice la mayoría de las democracias. Como que ningún ministerio ha de estar regido por personas incompetentes, que basan sus políticas en ideales utópicos, y ni se dejan asesorar por profesionales con estudios, ni por científicos, ni sociólogos, ni psicólogos y psiquiatras, etc...


Que democracias ???...si eso nunca ha existido !

¿ como podrias demostrar que los estudios de esos que quieres que te asesoren , son los adecuados ?? ...si nunca habido una democracia y provienen todos de sistemas fascistas o dictatoriales !
¿ Los libros que estudian son verdaderamente los adecuados y son realmente validos para el conocimiento ?.....y si es asi.¿.quien es el que lo decide ?

hasta incluso ,..puedo decirte que en los examenes la gente copia o hace trampas para conseguir titulos
Subir
Ø
#96 por Ø el 25/07/2019
#95

“La democracia es el menos malo de los sistemas políticos”. (Winston Churchill.)

“Cuanto más democrática se vuelve una democracia, más tiende a ser gobernada por la plebe, degenerando en tiranía”. (Aristóteles.)

https://www.elespanol.com/blog_del_suscriptor/opinion/20171123/264293572_7.html

No te importe que el articulo venga de tal o cual periódico, eso es lo de menos mientras las opiniones ahí expresadas sean coherentes y lógicas. Yo no busco artículos siguiendo solo mi corriente de pensamiento y opinion, hay que conocer a todos, y todas, las opciones; incluidas las de los posibles enemigos.

Y luego ya, si quieres, votas o no a quien te de la gana, pero votar, aunque sea al partido por el cultivo de los champiñones en Pereluguete, hay que votar. Que es como debe de ser, por que si no votas, ellos te habrán vencido, pues es lo que quieren.
Subir
Last System
#97 por Last System el 25/07/2019
Cassini 1819 escribió:
“Cuanto más democrática se vuelve una democracia, más tiende a ser gobernada por la plebe, degenerando en tiranía”. (Aristóteles.)


Claro ! ...cuanto mas gente tenga el Poder ,..mas tiranicos ,.....y si gobierna uno solo y los demas obedecen ,mejor

Seguro que Aristoteles lo escribio asi ?? jejejej

#96 bufff , un periodico ,..menudo ejemplo a seguir ,....y yankis ,...bufff ...vaya otro ejemplo a seguir !

Votar dices ??.....voy a ocultarme , que es lo que se lleva ! jajajaj :P
Subir
Ø
#98 por Ø el 25/07/2019
Faaale, y entre falo y filete, Falete.
Subir
Nel-Ectron
#99 por Nel-Ectron el 31/07/2019
#92

Qué bien me viene tu aportación... :desdentado:
Subir
Klaus Mari Kong
#100 por Klaus Mari Kong el 31/07/2019
Cassini 1819 escribió:
el verdadero Ecologísmo basado en la Ciencia, el Estudio del medio, el Conocimiento y la Lógica, no se debería de entre-mezclar con unas tendencias y creencias mas bien pseudo-esotericas, basadas en una zoo-antropomorfización que humaniza a los animales con sentimientos y modos de pensar como, o parecidos, a los nuestros; que eso es mas un desequilibrio mental, que una línea de pensamiento ideológico o ético; ósea, la Institucionalización de los trastornados.


¡¡Acabemos con la explotación sexual de las ovejas!!

c717f29f91be99b401e795674d524-4597914.jpg
Subir
Ø
#102 por Ø el 10/08/2019
Rectifico y enmiendo...

A pesar de haberme dado de baja de un par de asociaciones que estaban empezando a meterse en jaranas de politiqueo y cosas del nonsense. Si que continuo colaborando dentro de lo que puedo con otro par de ellas que se dedican a la protección de la fauna salvaje y sus ecosistemas; y bueno, a una que tampoco se mete en bostas de politiqueos y que se dedica a cuidar de perretes y gatetes, aunque tengan algunas practicas que no comparto como ya comente en otro hilo, pero mejor así, que muertos.
Subir
Klaus Mari Kong
#103 por Klaus Mari Kong el 25/05/2021
Me he acordado de este hilo al ver esta noticia.

Why are we so uncharitable to those doing good deeds?
From veganism to fundraising, psychologists have found acts of altruism often attract mistrust and even anger
https://www.theguardian.com/science/2021/may/23/why-are-we-so-uncharitable-to-those-doing-good-deeds

Desde el veganismo a recaudar fondos para la caridad, los psicólogos se han encontrado que los actos de altruismo a menudo atraen desconfianza o incluso furia.

¿Porqué nos cae (a algunos) tan mal Greta Thunberg?. ¿Porqué nos toca los cojones cada vez que alguien se declara vegano?. ¿Porqué desconfiamos de las intenciones de las fundaciones de Soros o Gates?.

Parece ser que es por una combinación de factores, pero sobre todo porque nos hacen "quedar mal" a nosotros. No queremos gente que destaque por su virtud en nuestro círculo.

La cosa se pone aun peor cuando ves que los "virtuosos" además se están haciendo de oro con su "virtud". Desde la vida jet set que gastan algunos héroes de la caridad a los sueldos de seis cifras que ingresan muchos directivos de ONGs.

El artículo apunta al caso de Pallotta TeamWorks, una empresa que organizaba eventos deportivos caritativos (carreras por el SIDA, el hambre o lo que se terciase) normalmente para otras empresas. El problema es que era eso, una empresa y con ánimo de lucro. Cuando se desveló el sueldo de sus directivos la cosa se vino abajo... Pero es lo que el creador de la empresa, Dan Pallotta, cuenta: su empresa recaudó centenares de millones para las causas en las que trabajaba, centenares de millones que fueron a ONGs y a los desfavorecidos, pero que sin su empresa probablemente no llegarían.

https://hbr.org/2010/01/executive-compensation-charities
Subir
Carmelopec
#104 por Carmelopec el 25/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Desde el veganismo a recaudar fondos para la caridad, los psicólogos se han encontrado que los actos de altruismo a menudo atraen desconfianza o incluso furia.

Es que el veganismo no tiene porqué ser caritativo, incluso ni altruista. Tiene más de sustituto de otros ismos. Mi hijas, la una vegana y la otra no come animales y mala hostia...
Subir
Klaus Mari Kong
#105 por Klaus Mari Kong el 27/10/2021
Maravilla... Grinpis bloquea un barco con gas licuado en el puerto de Sagunto...

1e11f9c6d2f9ebe1e6912b9ce020b-4809768.jpg

... mientras venden gas ruso "verde" en Alemania...

5da05e7ad883432b9930611742f61-4809768.jpg

Alguien escribió:
la ONG se dedica a vender electricidad y gas a los consumidores alemanes. Uno de sus productos o servicios lo denominan ProWindGas, también conocido como gas eólico, que no es otra cosa que hidrógeno procedente de electrolizadores suministrados con energía eólica de algún parque.

Pero resulta que realmente ellos lo que venden es gas fósil. Lo reconocen ellos mismos y no parece importarles. Según sus propios datos, en 2020 más del 99% del gas que venden es fósil. Y así sucedió también en año anteriores desde su creación.

Según Greenpeace Energy, el hidrógeno renovable proviene de Enertrag en Brandeburgo, su primer electrolizador propio en Haßfurt, Baviera, de Mainz Stadtwerke, Wind2Gas en Brunsbüttel. Además, en 2021 quiere sacar adelante su segundo electrolizador propio en Haurup, Schleswig-Holstein.

Pero claro, es muy caro, y «queremos mantener el precio del gas competitivo, solo podemos aumentar la proporción de hidrógeno lentamente, o mantenerla estable a pesar del número significativamente mayor de clientes», dice Greenpeace Energy en su página web.


https://elperiodicodelaenergia.com/greenpeace-los-ecologistas-que-se-dedican-a-hacer-negocio-con-los-combustibles-fosiles-en-alemania/

Alguien escribió:
“Actualmente, nuestro producto proWindGas consiste en 10% de biogás, 1% de hidrógeno verde y el resto gas natural”, concreta Michael Friedrich de Greenpeace Energy.


Maravilla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo