Sisu escribió:hay muchos o que??
Sip, sin sábanas y sin cadenas...
Lennard Audio escribió:Creo que el tema de fondo es elevar un poco el nivel técnico del foro en general, más que vengan "tecnócratas" a mejorar el foro.
Lennard Audio escribió:¿Y si hubiera tolerancia cero para hilos hoygan/Qué me compro/micpreamp de cien euros? O todos los temas repetidos hasta la saciedad.
Para aliviar un poco la carga a los moderadores podría otorgarse la capacidad de borrar hilos a ciertos usuarios, con posibilidad de supervisión por parte de la moderación para evitar abusos.
solker escribió:Cuando instas a alguien a que use el buscador, te sale con cualquier milonga, tipo "si, pero es que no es lo que yo pregunto exactamente" o "es que los hilos que hay son muy viejos y han salido cosas nuevas"
mod
harpocrates escribió:Eso se hace, obviamente que queda limitado al tiempo del que disponga el moderador.
Soyuz escribió:unas buenas FAQ y contenidos de iniciación en todas las áreas, algo que ya estamos intentando a base de videotutoriales, y otras iniciativas en camino. Cuando eso esté apuntalado, será fácil dirigir a los más novatos al contenido específico para ellos
mod