¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
Gracias a todos
#226 por Gracias a todos el 23/07/2014
Klóniko escribió:
Soyuz, has creado un monstruo...


No lo creo, más bien una comunidad numerosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#227 por Gracias a todos el 23/07/2014
Yo, con lo único que he sido mordaz es contra la supremacía del off topic y el exceso de hoygans, en una foto de las que subí ayer en un estudio profesional, iba con la camiseta de Hispa que me regaló Soyuz, no dramaticemos...
Subir
D4v
#228 por D4v el 23/07/2014
a mi esto ya me suena a lo que esta pasando en España,se revienta la clase media y se queda la baja y la alta,los novatos son los apestosos y los "profesionales" los que mandan del cotarro,osea ahora resulta que hay que etiquetar a la gente,hay gente que en unos aspectos son super novatos y en otros aspectos super expertos,lo de que el que tenga un curriculum que lo demuestre esta exento de un examen para saber si es novato o no me parece ya clasista,lo siento Carmelo,si tu intención es poner etiquetas a la gente para ver con quien te identificas y con quien no te puedes juntar yo no juego a esto,por que a eso es lo que esta jugando el gobierno ahora mismo,a etiquetar y clasificar a la gente para tenerlos a todos controlados,de verdad que no entiendo esto cuando todos podemos vivir en armonía,podemos aprender y enseñar a la vez,hay gente que tiene virtudes innatas que no hay curriculum para demostrarlo y me parece feo tener que demostrar lo que uno sabe o deja de saber,pasaría de ser una pagina para todos a ser una pagina clasista,si no eres experto ver oír y callar,no se,no me gusta ya lo que estoy leyendo.
Subir
Max
#229 por Max el 23/07/2014
...creo que el asunto se está saliendo de madre.

...se está exagerando demasiado y creo que no merece la pena seguir con el asunto.

...pregunta del hilo:

¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

...pues sí. Y más gente que aporte.....sean profesionales o no.




...hala, que el último apague la luz......y vámonos a cenar.

:hola:
Subir
1
D4v
#230 por D4v el 23/07/2014
#209 a esto me refiero,me parece clasista y un intento de desunir a la gente o lo he entendido mal,la cosa es que una cosa es que nos riamos de la gente que entra Ayuda,necesito hacer una cancion desde 0,cosa mas que absurda y otra que haya que etiquetar a la gente,osea crear clases dentro de la web,aquí creo que ya hay bastantes,los moderadores y todos los demás,sean lo que sean.
Subir
D4v
#231 por D4v el 23/07/2014
Max escribió:
...creo que el asunto se está saliendo de madre.

...se está exagerando demasiado y creo que no merece la pena seguir con el asunto.

...pregunta del hilo:

¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?
yo hago otra¿no hay bastantes profesionales ya?yo no hay día que no aprenda una cosa nueva en hispa y de gente que esta en lo mas profundo del anonimato,nadie tiene que demostrar nada,yo he enseñado muchas cosas y he aprendido muchas otras y soy un pringao en esto de la música,pero me etiqueto yo,no quiero que me etiquete nadie.
Subir
Gracias a todos
#232 por Gracias a todos el 23/07/2014
#228

Ahora va a resultar que es una propuesta ligada al demolición de las clases medias tal como se hizo creer al proletariado...venga ya, ni de coña.
Esa propuesta (hipótesis) se basaba en una posibilidad de ofrecer a una serie de profesionales en bloque cierta inmunidad frente a los hoygan, entre otras...
Pero, dejémoslo ya (ya desde hace unos cuantos debates) en una contestación al enunciado inicial de la encuesta; saber si queremos o no más profesionales; no en rasgamiento de vestiduras.
Subir
tricky2k
#233 por tricky2k el 23/07/2014
Nox, de nuevo inapelable.

Lo de los punticos y las estrellicas. ¿Y que esto se convierta en una batalla de firmas implorando por el dedito verde? Que ya hay algunas y es algo que me da grimilla. Pues imagina si encima fueran a servir para algo más que lo del karma (algo que aún ni he visto ni sé para qué se usa).

¿Y los que ya se han currado artículos y tutoriales, lo hacemos retroactivo? A mí me parece que como está ya está bien, que es lo que dice Solker y decía yo páginas atrás, la tecnología está en manos de más gente y de un modo más asequible, por lo que el hoyganismo es inevitable. ¿Solución? Ni responderles. ¿Para qué te vas a enzarzar a discutir con alguien que ni siquiera conoce un tercio de las palabras que usas? Si alguien me entra con "Es que no sé las palabras técnicas", pues te compras un diccionario y seguimos hablando.
Subir
D4v
#234 por D4v el 23/07/2014
#232 lo mio era casi una pregunta,si eso era la intención,yo creo que aquí todos sabemos quien es experto y de que es experto,no hace falta clasificar a nadie,tampoco quería crear mal royo,solo que me estaba sintiendo mal si lo que se pretende es crear estatus sociales según el conocimiento de cada uno,como foro nos nutrimos de la informacion que hay en el,aveces de gente experta y aveces de gente novata pero avispada,por eso lo veo un error la clasificación de la gente,a mi se me clasificaría mas como troll que como alguien que ayuda,y ayudar he ayudado muchísimo desde el 2006 y me han ayudado muchísimo.
Subir
tricky2k
#235 por tricky2k el 23/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Esa propuesta (hipótesis) se basaba en una posibilidad de ofrecer a una serie de profesionales en bloque cierta inmunidad frente a los hoygan, entre otras...


¿Pero qué inmunidad? ¿Van a pillar la sífilis o algo? Joder, Carmelo, yo creo que los profesionales conocen los condones, ¿no?
Subir
Nox
#236 por Nox el 23/07/2014
#225 El problema, Carmelo, es que se habla en general y se incluye a todo el mundo, y no, cojones, no es UNA salvedad, son un montón de salvedades, un montón, y es que a lo mejor estás pidiendo peras al olmo a gritos y a las peras que YA estamos en el olmo nos jode porque será que somos una mierda de pera, vamos, no voy a hablar por el resto de las peras, pero a ésta de aquí es lo que le pasa.

Además de eso, yo nunca he pedido algo a cambio de algo que haya hecho aquí, solo lo que pide todo el mundo, ayuda cuando la necesito. Que ahora me dices que hay gente que no viene aquí porque no se llevan nada a cambio, pues oye, cada uno hace lo que cree más correcto, pero que me digas que para que vengan es necesario darles algo a cambio que a los demás no se nos va a dar, pues no, Carmelo, aquí o follamos todos o la puta al río.

Soy perfectamente consciente de que tu intención, y la de todos los que se quejan de esto, qué coño, no es ofender, pero no ofende el que quiere sino el que puede, y sí, el cabreo es una consecuencia directa de no tener en cuenta lo que hace tanta gente, ya no yo, un pringao medio friki llevado por una curiosidad malsana a ser aprendiz de todo y maestro de nada, sino todos los que hacen algo aquí coño, tú mismo estás nombrando a Euridia y yo lo he nombrado antes junto a otros muchos, ¿qué pasa con ellos? No sé, o yo los valoro demasiado, o tú los valoras demasiado poco, pero aquí hay algo que no cuadra.
Subir
Teo Tormo
#237 por Teo Tormo el 23/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
En ningún momento se puede leer tal cosa atribuible a mi firma.

Yo he leído esto:
Carmelopec de la frontera escribió:
no soy yo precisamente el más necesitado de todo ese ambiente.

Cabe la posibilidad de que no te haya interpretado correctamente, pero es que sencillamente no se cual es el punto de partida para interpretar.
Subir
rod_zero
#238 por rod_zero el 23/07/2014
Creo que el experto lo demuestra por conocimiento y el experto decide si participar o no, si los dichosos expertos no quieren participar que se le va a hacer.

Es una comunidad, llegan y se quedan los que quieren, como quieren. Digo son adultos para cuidarse de los hoyga (falta con no entrar a los hilos y foros).

Lo que si es extraño son las consultas por mensaje privado ¿Que le pasa a la gente que cree que no puede obtener respuestas en el foro? Me parece algo muy peculiar de este foro que no había visto nunca y que con el objetivo de que se consulte en el foro las dudas debería limitarse el envió de privados.
Subir
1
Max
#239 por Max el 23/07/2014
rod_zero escribió:
Creo que el experto lo demuestra por conocimiento y el experto decide si participar o no, si los dichosos expertos no quieren participar que se le va a hacer.

Es una comunidad, llegan y se quedan los que quieren, como quieren. Digo son adultos para cuidarse de los hoyga (falta con no entrar a los hilos y foros).


...exacto. =D>

...flechita verde ;)
Subir
solker
#240 por solker el 23/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Pero, dejémoslo ya (ya desde hace unos cuantos debates) en una contestación al enunciado inicial de la encuesta; saber si queremos o no más profesionales; no en rasgamiento de vestiduras.


¿Y que mas da lo que queremos? en última instancia es el usuario (sea pro o no) el que decide si quiere formar parte de la comunidad o no, lo de la inmunidad es algo tan fácil como ignorar al que quieras ... no hay un filtro anti-hoygan, o anti-gilipollas ... o anti-loquesea ni se me ocurre la manera de implementarlo.

Yo por querer querría tener muchas cosas (me iba a poner soez, pero dejemoslo), pero no solo por quererlo lo voy a tener, y de nada me sirve patalear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas