Klóniko escribió:Soyuz, has creado un monstruo...
No lo creo, más bien una comunidad numerosa.
Max escribió:yo hago otra¿no hay bastantes profesionales ya?yo no hay día que no aprenda una cosa nueva en hispa y de gente que esta en lo mas profundo del anonimato,nadie tiene que demostrar nada,yo he enseñado muchas cosas y he aprendido muchas otras y soy un pringao en esto de la música,pero me etiqueto yo,no quiero que me etiquete nadie....creo que el asunto se está saliendo de madre.
...se está exagerando demasiado y creo que no merece la pena seguir con el asunto.
...pregunta del hilo:
¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?
Carmelopec de la frontera escribió:Esa propuesta (hipótesis) se basaba en una posibilidad de ofrecer a una serie de profesionales en bloque cierta inmunidad frente a los hoygan, entre otras...
Carmelopec de la frontera escribió:En ningún momento se puede leer tal cosa atribuible a mi firma.
Carmelopec de la frontera escribió:no soy yo precisamente el más necesitado de todo ese ambiente.
rod_zero escribió:Creo que el experto lo demuestra por conocimiento y el experto decide si participar o no, si los dichosos expertos no quieren participar que se le va a hacer.
Es una comunidad, llegan y se quedan los que quieren, como quieren. Digo son adultos para cuidarse de los hoyga (falta con no entrar a los hilos y foros).

Carmelopec de la frontera escribió:Pero, dejémoslo ya (ya desde hace unos cuantos debates) en una contestación al enunciado inicial de la encuesta; saber si queremos o no más profesionales; no en rasgamiento de vestiduras.