¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
Teo Tormo
#241 por Teo Tormo el 23/07/2014
rod_zero escribió:
debería limitarse el envió de privados.

Puedes bloquear a un usuario, y así no te enviará mensajes nunca más hasta que lo desbloquees. Aunque igual lo que tu pides es lo contrario, que todo el mundo esté bloqueado y que sea el usuario quien decide desbloquear individualmente a cada persona, un poco quizá como funciona Twitter, que si dos usuarios no se siguen mutuamente no pueden enviarse mensajes privados entre ellos. Como propuesta exclusivamente técnica y opcional, no está mal. Podrías elevarla a Xavi o a Manuel, a ver que te dicen.
Yo personalmente no tengo bloqueado a nadie, pero pido públicamente en mi muro (creo que nadie lo lee), que las preguntas técnicas las hagan en el foro, no de forma privada a mi cuenta, para que más gente se beneficie de las respuestas que puedan aparecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#242 por Gracias a todos el 23/07/2014
Nox escribió:
tú mismo estás nombrando a Euridia y yo lo he nombrado antes junto a otros muchos, ¿qué pasa con ellos? No sé, o yo los valoro demasiado, o tú los valoras demasiado poco


Precisamente a Euridia no se puede decir que lo valore poco, vamos, me pare que ha quedado claro.
Subir
Euridia mod
#243 por Euridia el 23/07/2014
Buenas!

Me consta que Carmelo me tiene en buen aprecio, como yo a él.

:-)
Subir
Gracias a todos
#244 por Gracias a todos el 23/07/2014
Bien: pero respecto a la mayor presencia de profesionales (de una u otra extracción), ¿tienes algo que decir?
Subir
Euridia mod
#245 por Euridia el 23/07/2014
Entiendo que es beneficioso.

Y que haya hilos en los que no pueda postear cualquiera, a veces se agradecería.

El universo hispasónico es tan complejo, que podría ser beneficioso algo parecido a lo que propones.

Pero no sé cual sería la mejor manera.
Y tampoco sé cuales serían los efectos adversos.
Subir
Gracias a todos
#246 por Gracias a todos el 23/07/2014
Ni yo...
Es más, yo creo que me voy a tomar unas vacaciones.
Xavy, cierra el hilo, por favor, que yo creo que ha servido para bastante y no quiero tampoco que abra brechas. No es esa mi intención.
Subir
4
#247 por 4 el 23/07/2014
Yo he votado la ultima opcion para meter un poco de bronca..

Ni harto de vino me leo 17 paginas. :trompeta:
Subir
Hernán Ariel.
#248 por Hernán Ariel. el 23/07/2014
Mi Suegro también me quiere, como yo a él...
Subir
4
#249 por 4 el 23/07/2014
hernan-ariel escribió:
Mi Suegro


Tiene que ser un "person of interest"..

La hija bastante mejor imagino.

PD- vamos digo yo que es así, mas curvitas y eso, mas jovial y mas amena, coño!! que sino no la hubieras elegido :D
Subir
Euridia mod
#250 por Euridia el 23/07/2014
Las bolas del árbol de navidad de Carmelo si que eran curvas....
Subir
Gracias a todos
#251 por Gracias a todos el 23/07/2014
Pues si las ves ahora..., más grandes que el puente de Rontegui...
Subir
Gracias a todos
#252 por Gracias a todos el 23/07/2014
Como cien veces...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Árbol de navidad con mis huevos-bola.jpg
Subir
erp
#253 por erp el 23/07/2014
Yo veo muchos procesionales.Y estan en cola. En la del paro evidentemente..
Subir
MisterOwn
#254 por MisterOwn el 23/07/2014
Joder Carmelo ahora que iba a participar, vas y pides que cierren el hilo. Así no se puede !

Pues yo que me he leido los 17 intento sacar algo en claro y en lo único en que todos o casi todos en cierta manera pueden coincidir es en que se necesita más participación, no ya de profesionales o no, sino más participación que genere un debate activo, del que cada uno pueda sacar lo que le interese o lo que necesite del mismo.

Esto supone más trabajo para los "jefes" de hispa desde luego. Orientarlo ( sirva como sugerencia ) tipo Indaba, con concursos propuestos por la web o por terceros que fomentan enormemente la participación. Creación de tutoriales por parte de grupos de Hispasonicos en grupo ( quien mejor que nosostros conocemos lo que realmente falta en los tutoriales) y si me apuras incluso de pago.

En fín ! está claro que a medida que pasa el tiempo y se amplían conocimientos y se avanza en cualquier materia la demanda de información crece y cambia y es responsabilidad de la cúpula mantener viva esa chispa.

Bueno yo he tirao el pañuelo, si alguien lo coge...
Subir
Gracias a todos
#255 por Gracias a todos el 23/07/2014
#253

Cierto, algunos pasándolas putas; porque entre los profesionales hay como aquí, los que lo han heredado todo (ya un siguen becados) y los que han comprado cada uno de los elementos de su equipo a base de ingenio y trasnochar en grabaciones o sonorizando a gilipollas en un pueblo perdido, y muchas horas de carretera.
También a mí me han ofendido algunos atrevimientos de algunos que viven a todo confort sobre los profesionales, porque muchos las están pasando bien putas.
Y como en todos lados, los hay majos, bordes, listos, tontos del culo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas