¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
Soyuz mod
#256 por Soyuz el 23/07/2014
MisterOwn escribió:
Bueno yo he tirao el pañuelo, si alguien lo coge


Yo no me pierdo una línea de esto.
Subir
Gracias a todos
#257 por Gracias a todos el 23/07/2014
#254
Y es que lo último que quiero es abrir brechas.
Subir
Soyuz mod
#258 por Soyuz el 23/07/2014
Hispa no sería hispa sin unas cuantas brechas y escándalos, y además, el hilo ha evolucionado en algo constructivo. Sacaremos algo en limpio sin duda.
Subir
Gracias a todos
#259 por Gracias a todos el 24/07/2014
Soyuz escribió:
el hilo ha evolucionado en algo constructivo.


De eso partía.
Nunca pretendí nada destructivo.
Subir
Gracias a todos
#260 por Gracias a todos el 24/07/2014
Soyuz escribió:
escándalos


Subir la foto de mi huevo antes de ser convertido en bola de árbol de navidad, no serviría de nada, ¿verdad?
Subir
MaaBo
#261 por MaaBo el 24/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Cierto, algunos pasándolas putas


Bueno, yo si se legaliza la prostitución me hago profesional ya mismo :juas:
Subir
Gracias a todos
#262 por Gracias a todos el 24/07/2014
La prostitución, Maabo, es algo muy común.
Subir
Gracias a todos
#263 por Gracias a todos el 24/07/2014
Me llama la atención los cinco votos que suscriben la primera opción, era poco menos que retórica; pero había que ofrecerla; es lícito opinar lo que uno quiera; pero cabe también pensar si estos votos no serán por gamberreo, por despecho, o fruto de una reconsideración, ya que aquí hay la mala costumbre de tener dos o tres clones.
Subir
tricky2k
#264 por tricky2k el 24/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
pero cabe también pensar si estos votos no serán por gamberreo...


Hombre, parece que está bastante claro, ¿no? Y aclaro que yo he votado la "buena", pero esos 5 votos son de cachondeo fijo.
Subir
Gracias a todos
#265 por Gracias a todos el 24/07/2014
Imagino, o por despecho.
Que me da igual...
Subir
erp
#266 por erp el 24/07/2014
Pero y, ademas, que tipo de profesionales? Por que hay muchos tipos por aqui..

Esta el que proclama su profesionalidad a capa y espada en cualquier rincón del foro para darse bombo y platillo (desde off topic hasta principiantes..)
El que proclama su profesionalidad aun siendo el menos profesional..
El que no proclama su profesionalidad y es un profesional como la copa de un pino..
El que proclama su profesionalidad para vender su producto..
El autodidacta que se hizo profesional..
El que pasa de todo y solo se hecha unas risas en el offtopic..
El que ya se le paso la fiebre forera..
El que no esta en el paro..
El que solo entra al mercasonic..
El que se limita a hacer tutoriales los cuales ya hay 50.000 iguales en la red..
(Sigue rellenando)

En fin.. que lo que se necesita es mas participacion, fresquita y sin animo de lucro venga de un profesional o del vecino.

Saludos
Subir
solker
#267 por solker el 24/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Me llama la atención los cinco votos que suscriben la primera opción, era poco menos que retórica; pero había que ofrecerla; es lícito opinar lo que uno quiera; pero cabe también pensar si estos votos no serán por gamberreo, por despecho, o fruto de una reconsideración, ya que aquí hay la mala costumbre de tener dos o tres clones.


Normalmente, los resultados de las encuestas (aquí y en todos los sitios) hay que interpretarlas con cabeza … ya que algunas de las respuestas son de coña o por tocar los webos
Subir
erp
#268 por erp el 24/07/2014
PD: Yo he votado la primera. De risas evidentemente..
PD 2: Me voy al hilo de ¿Undercore tiene novia?
Subir
Gracias a todos
#269 por Gracias a todos el 24/07/2014
#266

Bastante acertada la síntesis, y no es que tenga que ser por la cara, que Soyuz sabe dar algunas cosas a cambio.
también es que hay por ahí mucho orgullo, inconsistente e insustancial; pero orgullo.
Subir
MisterOwn
#270 por MisterOwn el 24/07/2014
Alguien escribió:
normalmente, los resultados de las encuestas (aquí y en todos los sitios) hay que interpretarlas con cabeza … ya que algunas de las respuestas son de coña o por tocar los webos


Está claro, igual que las preguntas.

Alguien escribió:
lo ultimo que quiero es abrir brechas/

Pues eso no es problema tuyo, Carmelo. Estate totalmente seguro de que hay un montón de profesionales que no se han sentido ni ofendidos ni despreciados en su trabajo aquí en hispa y es imposible contolar la reacción que cualquiera va a tener ante una opinión, propuesta o lo que toque.
Actitud, es solo eso.

Volviendo al tema, recordais lo que movían los concursos de will knox, los que hay o había en navidades de Intermusic y demás, yo creo que esa es la clave. Plantear desde la web la participación en todos los foros de una manera activa. La gente en ese tipo de actividades se abre y " comparte" de una manera generosa su tiempo y sus conocimientos. se podría hacer sobre muchos foros, grabación y mezcla, equipos, masterización, acústica..... en fin
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas