¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
fankel
#286 por fankel el 24/07/2014
Pues que le interesará más poner un banner de publicidad que participar. Y si participa será siempre para hacer publicidad subliminal (o no) de su trabajo, como se ha demostrado en algunas ocasiones.
Subir
D4v
#287 por D4v el 24/07/2014
bueno,yo elegí la ultima opción también,siempre es bueno que haya gente que aporte cosas buenas,aunque de eso ya hay mucho en est web aunque no lo parezca,aunque no tengan los super mega titulos,gramis y estén mega consagrados,hay gente muy buena y lo que es mejor,muy humilde pero se ve que de eso no se come por lo tanto no son profesionales,yo seguiré aprendiendo de los sabios,tanto de los que tienen 18 años como los que tienen 80,gente sabia hay de todas las edades y si son humildes y se alejan de la prepotencia me inspiran mas confianza,fin de la cita por mi parte aunque mi opinion valga menos que un tutorial del boton velde.
Subir
MaaBo
#288 por MaaBo el 24/07/2014
#286

Es cierto; si hablamos de los usuarios que no utilizan correctamente los foros también habrá que plantear los intereses que puedan tener otros; por ejemplo, cuando se aconseja de forma reiterada por una marca en concreto de instrumentos musicales en detrimento de otras;
Subir
Sisu
#289 por Sisu el 24/07/2014
ya pero, si realmente sabes mucho y poco vas a aprender en en un foro, porque vas a gastar tiempo de tu vida a entrar para ayudar a gente que ni conoces?

aquello en plan, porque si...

No creo que funcione así la cosa, tiene que haber algo que le incentive, un para que.

Los que hay por aquí que yo sepa son porque empezaron a aprender, tenían hispa para resolver dudas, hicieron amigos, ahora son profesionales y se quedan porque les gusta estar aquí (ya tenemos un para que)

muchos aprendieron de aquí se volvieron props y luego se largaron.

cada persona es un mundo.
Subir
Max
#290 por Max el 24/07/2014
Sisu escribió:
ya pero, si realmente sabes mucho y poco vas a aprender en en un foro, porque vas a gastar tiempo de tu vida a entrar para ayudar a gente que ni conoces?


...buena pregunta.

...en mi caso particular, me han salido alumnos de manera directa o indirecta, a través de Hispa.

...creo que al final, compensa tus aportes, conoces gente nueva, haces algún que otro amigo y en ocasiones entras a ayudar en algo concreto y aprendes más cosas del resto que no sabías......o desde otro punto de vista con la misma solución.

...en mi caso, así es.
Subir
Bobby Baneado
#291 por Bobby el 24/07/2014
#285
Y porqué, no improvisáis, con ilusión, siempre, sólos o en compañia, saboreando siempre la música, y el sielencio, la música de la vida, y el silencio de la vida también, claro.
Yo lo hago en mi trabajo y en mi casa y todos están más contentos desde que lo hago.
Nunca dejéis de componer, profesionales,
me lo dijo un profesional de 17 añitos que da vueltas por aquí, y haciendo running, y me lo ha recordado un informe de emprendedores esta mañana, os lo quería decir.
Subir
Sisu
#292 por Sisu el 24/07/2014
#290 sería interesante un hilo preguntando: que haces tu en hispa? de que te sirve? O que te aporta? A ver que va saliendo. Aunque no se como encarar bien la pregunta para que salgan resultados interesantes :-k
Subir
malonman
#293 por malonman el 24/07/2014
maabo escribió:
También es cierto que si quiero tener rigor en cualquier tema ya sea sobre acústica o historia de la música, se va uno a libros especializados
...Jorrrr!! lo que me faltaba leer!!

fankel escribió:
Yo es que no veo que un profesional te ayude a sonar profesional. Lo que querrá es que vayas a su estudio y le pagues, no que le quites el pan. Por otra parte, a mi, dentro de mi ignorancia, me parece que hay mucho nivel por aquí y mucha gente que aporta muchísimo (profesional o no). Además, a mi un profesional poco me va a aportar porque los aparatos que manejo no son profesionales y es muy probable que no los haya probado en su vida.

Por otra parte, yo creo que aquí hay más profesionales de lo que creemos, otra cosa es que participen, que yo veo lógico que no lo hagan salvo en casos muy concretos en los que la cuestión les interese porque estén inmersos en ella en ese momento.

¿Que haya un subforo solo para profesionales? pues vale, a mi concretamente de poco me va a servir.


"Señores" como tu...hacen que los que peinamos canas, tenemos acufenos y nos duele la cadera de subir escaleras a colocar equipos...nos frena el "aconsejar" profesionalmente ( y encima sin cobrar!) ...y enviar a freir esparragos... a quien se ha gastando la pasta ! inutilmente ! ( y luego no lo dice...)

Nadie es Dios...pero la experiencia es sabiduría...!! por muy burro que seas !!
Subir
MaaBo
#294 por MaaBo el 24/07/2014
#293

joerrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ Pues no sería la primera vez, excepto en temas que vale más la experiencia que cualquier libro.
Pero, desde luego si tengo dudas sobre teoría de la música lo primero que hago es buscarlo en los libros. Y ahora, no es como antes, tienes bibliografía (impresa o no) sobre cualquier tema.
Puedo utilizar esta web para intercambiar impresiones, para coger ideas o iniciar un camino determinado pero habrá que contrastar la información si vas a hacer algo serio y para eso, tendrás que buscar información en publicaciones.
Subir
Max
#295 por Max el 24/07/2014
maabo escribió:
si tengo dudas sobre teoría de la música lo primero que hago es buscarlo en los libros.


...los libros no aseguran una información o unos conocimientos profesionales o precisos.

...todo depende de su autor.

...hay libros de todo tipo donde el autor se suele "columpiar" y engañar a los lectores.

...afortunadamente, son los menos......pero haberlos...haylos.
Subir
MaaBo
#296 por MaaBo el 24/07/2014
#295

Claro, pero en eso consiste la búsqueda de información. Hay que contrastarla.
Todos los que han estudiado se han basado en libros; los apuntes de los profesores en la Universidad se basan en libros, publicaciones y lo demás es emanado de éstos.
Subir
Jack
#297 por Jack el 24/07/2014
Pues yo mejor me voy a tratar de Halludar a algún Hoygan, que con esos sí me siento "profesional" :desdentado:
Subir
1
fankel
#298 por fankel el 24/07/2014
malonman escribió:
"Señores" como tu...hacen que los que peinamos canas, tenemos acufenos y nos duele la cadera de subir escaleras a colocar equipos...nos frena el "aconsejar" profesionalmente ( y encima sin cobrar!) ...y enviar a freir esparragos... a quien se ha gastando la pasta ! inutilmente ! ( y luego no lo dice...)


Gracias por lo de señor, aunque sea dicho peyorativamente. Yo también peino canas, a lo mejor desde hace más tiempo que tú y también tengo un acúfeno. Cada persona es un mundo. Yo te puedo decir que asesoro en mi profesión a muchísima gente particular, novatos o expertos. Tengo archivadas unas 8.000 consultas en mi ordenador y muchas de ellas publicadas en Internet. Pero no lo hago por amor al arte, no cobro, pero es una manera de dar publicidad a mi web y siempre me ha ido bien hacerlo. Es decir, como profesional que soy recibo a cambio un bien (en este caso visitas) y creo que es la manera correcta de actuar de un profesional. Que hay profesionales que lo hagan por amor al arte, tampoco lo dudo, y me parece bien, allá ellos, pero creo que la mayoría trabajamos para que nos den algo a cambio, y eso es simplemente lo que quise decir con lo de que no veo que un profesional esté aquí resolviendo dudas sin recibir nada a cambio.

Saludos.
Subir
1
Monster
#299 por Monster el 24/07/2014
Así al pronto me parece fantástica la idea, teniendo en cuenta que el sonido es prácticamente el noventa y cinco por ciento de todo este asunto, creo que si alguien profesional puede ayudar a los artistas espabilados a mejorarlo se acercarán un pasito más a demostrar su potencial.
Subir
1
Cassini
#300 por Cassini el 24/07/2014
Alguien escribió:
"Hacemos lo que hacemos mirándonos el ombligo, aunque a veces puede resultar inspirador"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas