¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
fankel
#316 por fankel el 24/07/2014
Pues macho, que mal gusto tienes (no hay congruencia, no hay solidez, toco sin parar) :ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Monster
#317 por Monster el 24/07/2014
Es que fuiste de los primeros en ponerlas todas para descarga.
Subir
fankel
#318 por fankel el 24/07/2014
Por lo menos soy pionero en algo.
Subir
1
malonman
#319 por malonman el 24/07/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
forero destacado y excelente músico
...Creo que aqui...como todo en la vida se mezcla,se estruja y se mea fuera del tiesto (esto lo hacen muy bien los ingleses).

Una cosa es FISICA PURA Y DURA!! como la acustica y sus derivados...con nata o sin ella..... y la interpretacion,composicion, produccion y demas menesteres de "musicos" en los que me incluyo desde que tenia 16 añitos, que es SUBJETIVA!! ...y motivo y satisfaccion de estudio,alardeo,mofa, escarnio,o manias variadas ( Bieber por ej...jeje).

Aclarado esto....¿ alguien me puede explicar de que coño estais tan cabreados!! ?
Subir
Belbo
#320 por Belbo el 24/07/2014
estuve leyendo un rato...
no entiendo nada.

Una cosa primero , después la otra, la cosa se tuerce, pero desde un punto difuso.

La encuesta acaso, tiene algun sentido, pues bien, adelante!
pero la mayor parte del hilo es incongruente, al final acabarán hablando de cualquier cosa.

Y llevo aqui desde hace tiempo eh.
Subir
1
D4v
#322 por D4v el 24/07/2014
#306 Carmelo,por fin te entiendo,tu no ves la música como arte,no la sientes como algunos de nosotros,nosotros,algunos músicos no hacemos música,prácticamente la arrancamos de nuestras almas y creo entender que tu ves la música como negocio,como algo que tiene que ser perfecto y por ese hecho carece de alma,que ojo,hace falta gente como tu para que gente como yo tenga un producto final que sea vendible,yo no intento auto producirme,solo hago lo que me nace y creo que hago bien y encima me gusta hacerlo,entonces es el motivo por lo que muchos no te entendemos,habla de la música como trabajo,negocio y te entenderán mejor,por que alguien que siente pasion por la música,sea buena mala,se oiga bien o mal no van a entender cual es tu propósito.
La imperfección es lo mas bonito que tenemos en la vida,si todo fuera perfecto seria aburrido y sin sentido.
Subir
6
D4v
#323 por D4v el 24/07/2014
y no se que problema hay en auto producirse,no hay dinero para pagar a músicos y a técnicos/ingenieros,estudios de grabación,vamos que la gente se apaña como sea,es como decir que si no estas en un estudio no puedes componer por que no es profesional,las ideas se sacan en los sitios mas remotos,luego ya se intenta sacar calidad y si no hay dinero se saca como se puede,no como se debe pero se intenta,tanto afán por que todo sea perfecto a mi ni me gusta ni me gustara jamas.
Subir
2
Jack
#324 por Jack el 24/07/2014
No hay ningún problema en autoproducirse, hay problema en que alguien crea tener la autoridad para decirte que está mal.
Subir
Hernán Ariel.
#325 por Hernán Ariel. el 25/07/2014
La gente se ha cansado de estar "esclavizado" atrás de un Productor, por eso hoy vemos lo que vemos (auto producción, buena o mala pero auto producción al fin), si hubiesen repartido mejor "la torta" en su tiempo, la historia hubiese sido otra...


:comer:
Subir
Gracias a todos
#326 por Gracias a todos el 25/07/2014
#309

A ti, sin embargo, tampoco. Ni compañeros ni leches aquí uno se expone a que le califiquen por lo que hace, no es faltarle al respeto; Fankel es diestro con su instrumento; pero me parece que es pura incongruencia musical, líneas de bajo que no llevan a ningún lado , que tienden a no concluir y que no son aptas para un producción seria: es como un solo interminable, a lo jipi, lleno de peripecias, pero carente de solidez, de esqueleto, pero el tío tiene gusto, si analizas fragmenariamente sus frases (aunque son eso, fragmentos, no hay obra) y el tío toca muy decentemente; pero, repito, no por falta de tempo o swing, si le doy una obra se que no va dar en el clavo para una producción y me va recargar de notas (que no de adornos justificados), y en una producción hay que ser escueto.

Tú, sin embargo eres capaz de edulcorar con azucarillos un bacalao a la vizcaína.
Otro ejemplo, mayor si cabe, de cómo alguien es tenido por maestro por falta de perspectiva o por error,
lo que hay aquí es un culto por la grato y las manitas que tiembla el misterio, dame un tío malencarado pero que saque lo bueno de artista, su potencial y evite lo malo.
Subir
Gracias a todos
#327 por Gracias a todos el 25/07/2014
#325
La gente lo que no tiene es un puto duro.
Subir
1
Gracias a todos
#328 por Gracias a todos el 25/07/2014
Jack escribió:
hay problema en que alguien crea tener la autoridad para decirte que está mal.


No, ya están los ar y ojeadores para tirártelo a la basura.
Y no es autoridad, es experiencia y conocimientos objetivos.
Subir
Xenux
#329 por Xenux el 25/07/2014
Hay quienes confían la producción a otros y también se lo hacen francamente mal, os lo aseguro. No es lo mismo Carlos Jean, que tiene una reputación y sabe que no se la puede cargar haciendo malas producciones donde salga su nombre, que uno de un estudio en algún polígono que no lo conoce nadie. No pierde nada con ello, tendrá mucha maquinaria, pero quizás un montón de trabajo como para poderse fijar en cada detalle, y es posible que tu música no le gusta nada pero tiene que aceptar el trabajo porque son pelas.
Subir
Gracias a todos
#330 por Gracias a todos el 25/07/2014
zoolansky escribió:
Yo no sé por qué no podéis (tú y tu socio) tirar adelante el proyecto, que me parece cojonudo

Si decide cambiar de vida y dejarlo todo poco va a prosperar, estoy buscando alternativas.
Mira mi idea, que era mía originariamente es dar un mastering no como simple intervención; sino, siendo tan decisivo ese paso, partir desde el principio enfocando al mastering que se va a buscar.
Claro que no desecho autoproducidos, depende cómo y con qué haya trabajado, porque igual toca decirle que las tomas microfónicas no se pueden arreglar porque, por previos, micros, técnica de colocación, o lo que sea no valen pa tomar por culo); ahora que si sólo se pretende pasar el rato...no se qué hago yo aquí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas