¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
Gracias a todos
#331 por Gracias a todos el 25/07/2014
D4v escribió:
Carmelo,por fin te entiendo,tu no ves la música como arte,no la sientes como algunos de nosotros,nosotros,algunos músicos no hacemos música,prácticamente la arrancamos de nuestras almas


Ya típico el rollo espiritual contra la avaricia...venga ya, yo lo veo como arte, y como artesanía, menos rollos espirituales y menos alma y más trabajo y disciplina al trabajar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#332 por Gracias a todos el 25/07/2014
Y al intentar ganarse la vida.
Subir
Hernán Ariel.
#333 por Hernán Ariel. el 25/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
La gente lo que no tiene es un puto duro.
Claro, los Productores con estudios millonarios (ni me quiero imaginar cómo viven!!!) y por el otro lado; los músicos "muertos de hambre", es cierto, la gente no tiene ni un duro. Pero que le ha llegado "su San Martín" a los Productores buenos y no tanto que no cabe duda, "todo para mi, nada para lo demás"... Triste pero cierto, lo siento si no coinciden conmigo, pero se que es así en la mayoría de los casos.
Subir
malonman
#334 por malonman el 25/07/2014
D4v escribió:
La imperfección es lo mas bonito que tenemos en la vida,si todo fuera perfecto seria aburrido y sin sentido.
...Bueno! buenoe! no seamos mas "papistas" que el papa...¿ a quien no le gustaria que su disco sonara de la !ostia!?....todo es arte, hasta la colocacion de las baldosas en una cocina....o no hay nadie que le han hecho una chapuza?
Subir
4
#335 por 4 el 25/07/2014
Creo que es muy dificil poner fronteras entre profesional y no profesional, las directrices que has marcaste carmelo me pare que renquean por todas partes.

Para mi el profesional es aquel que se gana la vida con la música. Ojo!! no el que tiene un estudio gigante o el que tiene 25 años de conservatorio. Sino aquel que la música le da de comer.

Si quieres carmelo pedimos la renta a los usuarios.. para postear o para opinar.

Ojo!! aun no me he enterado de la propuesta
Subir
malonman
#336 por malonman el 25/07/2014
hernan-ariel escribió:
Productores con estudios millonarios (ni me quiero imaginar cómo viven!!!)
Sera en tu pais !Cariño mio! aqui han cerrado estudios profesionales a la altura de England o NY...ah!! otra cosa...el productor no se lleva ningun "royalty" del disco...una vez terminado, cobra (lo que ha podido) y a volar que son dos dias.....
Subir
kamikase ♕ ♫
#337 por kamikase ♕ ♫ el 25/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
A ti, sin embargo, tampoco. Ni compañeros ni leches aquí uno se expone a que le califiquen por lo que hace


Ese es el problema. Eres de los que critican y criminalizan, de los que juzgan y decretan. Lo malo es que no tienes piso y solo hablas sobre la supuesta valía de tu "experiencia", pero de acuerdo a la misma biografía y anécdotas que has publicado en cada hilo que puedes, nos da a entender que solo tienes experiencia catando mostos. Cualquier búsqueda sobre tu persona solo lleva a bolsas plásticas y nada de música. Lo poco y nada que has mostrado (en un lamentable video de aficionados) es donde tocando el bajo te ves perdido buscando notas en el mástil sin poder visualizar la partitura. Criticas mezclas pero lo poco que se ha escuchado de tu "trabajo" es lamentable, de poco talento y nula creatividad, pero claro, solo soy un musiquillo ignorante, sin consistencia, sin gusto ni criterio artístico, pero es mi apreciación (que por lo demás no le interesa a nadie).

En resumen Carmelo, creo que eres bastante ególatra y algo envidioso (te lo digo sin mala leche) ya que a mi no se me hubiera jamás abrir un hilo por el puesto que alguien tiene en hispa, y buscando simpatías para lograr puestos mas altos creando una especie de competencia a titulo de nada.

Y sin nada mas que acotar y abandonando definitivamente el hilo (no me interesa polemizar contigo ni con nadie) me despido.

Que sigan con la fiesta.
Este hilo debería ser cerrado...

Es lamentable.
Subir
8
Gracias a todos
#338 por Gracias a todos el 25/07/2014
De todas maneras, yo ayer pedí cerrar el hilo; Soyuz cree, según parece, que es de gran interés; el motivo de este hilo era para plantear varias cosas; unos cuantos han sabido interpretar algunas de las claves a las que da pie, y ahí me parece fecundo.
Reconozco que con eso me bastaba para sondear a mi comunidad qué opinaba.
Hay otras razones por detrás, que cómo no se han sustanciado, no voy a exponer, y además no tienen porqué ser de dominio público.
Ahora bien, que hay poca gente que se saque o haya sacado un duro de los aspectos temáticos de los que trata la web, queda más claro que nunca, y da igual, negociara lo que negociara el Administrador de la web con profesionales o presuntos profesionales, o con ex-miembros, estad tranquilo, Soyuz no se chupa el dedo.
Y pese a los vaivenes del hilo, que refería Belbo, y alguna resistencia, la encuesta, aunque corta en cuanto a cifra de muestreo, sigue manifestando un interés grande por la presencia de esos u otros profesionales.
Subir
Gracias a todos
#339 por Gracias a todos el 25/07/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
nos da a entender que solo tienes experiencia catando mostos


No tienes ni idea de lo que dices.
Subir
Gracias a todos
#340 por Gracias a todos el 25/07/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
y buscando simpatías para lograr puestos mas altos creando una especie de competencia a titulo de nada.


Eso tú que eres un busca-manitas.
Si algo es este hilo por mi parte es atrevido, y no para buscar simpatías (ya ves lo que me hace temblar a mí las antipatías), sigues sin saber nada de muchos porqués y no voy a correr a contártelos.
Lo que es lamentable es que, por plaza cesante, seas tomado por gurú por muchos a los que desinformas, desorientas y al final acabas reservándorte los truquitos (manidos para cualquiera con experiencia).
Subir
Gracias a todos
#341 por Gracias a todos el 25/07/2014
Y escribí, casi al pie de la letra: si entrara un grupo de unos 100 mucho más expertos y con más dedicación que yo, en el puesto ciento cuatro ( o menos)que es que me corresponde; ojo, codicoso tras piel de simpatico kamikaze, que igual tú el 205, que a ti si que te importa eso del ranking.
Subir
Johe1971 Baneado
#342 por Johe1971 el 25/07/2014
Cada día eres más patético, Carmelo.
Subir
Gracias a todos
#343 por Gracias a todos el 25/07/2014
4 escribió:
Si quieres carmelo pedimos la renta a los usuarios


Vaya tontada...
Subir
Gracias a todos
#344 por Gracias a todos el 25/07/2014
#342

Sí, Mac Lean...
Subir
Gracias a todos
#345 por Gracias a todos el 25/07/2014
4 escribió:
Para mi el profesional es aquel que se gana la vida con la música. Ojo!! no el que tiene un estudio gigante o el que tiene 25 años de conservatorio. Sino aquel que la música le da de comer.

Y, básicamente, para mí

4 escribió:
Creo que es muy dificil poner fronteras entre profesional y no profesional, las directrices que has marcaste carmelo me pare que renquean por todas partes

No tanto, salvo cuando nos abrimos las venas, parece que iba entendiéndose; de todas maneras, si no os gustan los términos de la encuesta que haya otra, insto a Soyuz a que plantee otra en términos más convenientes o más ajustados a la realidad a día de hoy; que cuando escribí la encuesta eran perfectamente convenientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas